Oferta Destacada🔥 Monos chinos y demases en oferta

¡Reporta si ya no está vigente!

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Nombre del producto
Figuras articuladas, armables y estáticas
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas! Como cada año, el tío luffy se lanza con alguno que otro descuento bastante bueno para el cyber. Obviamente el precio normal está inflado en varios productos, pero el descuento de todas formas te sirve para comprarte algo a precio real y no el que a veces le ponen los revendehambres xD

Hay algunas Myth cloth a buen precio, lo mismo unas sh figuarts

Cyber Luffytoys
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
y cuál es la oferta ? o es sólo spam de publicidad ?? 🤔
Depende que busque pos compita. Hay un Bud de Alcor como en 60 lucas (myth cloth), un mandalorian armable como en 20 lucas o menos (otra oferta real) y alguna que otra sh figuarts con buen precio igual. De todas formas insisto que son algunas las ofertas solamente, pero al menos las myth cloth están a precio justo 😉
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Busco caballero zodiaco ,cuando era cabro xico Tocopilla jugaba con esos juguetes 🫂😭
La verdad es que es un vicio caro. A uno le compraban las de la feria no más (por lo menos en mi caso xD), pero las originales son carelis, ha aumentado mucho su precio en los últimos años. El más barato dentro de los clásicos protagonistas que vi ahora, fue Shun como a 60 lucas, igual super buen precio. En el cyber pasado, creo que Seiya estuvo a eso igualmente
 
Desde
23 Ago 2022
Mensajes
40
Las de dragon ball se ven buenas para un regalo a un primo... pero el precio de las figuras es ese realmente? o los inflaron para luego aplicarle el descuento?
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
En AliExpress hay varios que venden las originales. Yo compré una ahí, pero eran 5 lucas menos que comprar acá. También compré una de las copias y salió bien buena :dogkek
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
En AliExpress hay varios que venden las originales. Yo compré una ahí, pero eran 5 lucas menos que comprar acá. También compré una de las copias y salió bien buena :dogkek
El problema de ali esq las cajas llegan chopico, al menos cuando compre una la caja venia con calets de proteccion y llego pa la caga igual jajaajaj
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
El problema de ali esq las cajas llegan chopico, al menos cuando compre una la caja venia con calets de proteccion y llego pa la caga igual jajaajaj
Si, depende harto del vendedor. Ambas que compré venían en caja de plumavit así que llegaron bien y la pirata era sin caja de cartón. Hay otros que envían en bolsa sin protección alguna. La original que compré igual está en las ofertas de esta tienda, pero con pago de envío no me salen acuenta.
 
Volver
Arriba