Oferta Destacada🔥 Monitor Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34" QHD 144hz $329.990

¡Reporta si ya no está vigente!

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
CTM. NO DEBO !"!!" :pescao (voy a ver reviews :x )
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
una vez ocupé un ultrawide, me sentía muy incomodo trabajando en el hftgvjhvj
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
una vez ocupé un ultrawide, me sentía muy incomodo trabajando en el hftgvjhvj
tengo uno del 2019 y me costó también, no fue hasta media pandemia que pude acostumbrarme, estuvo como un año arrumbaa la wea, pero ahora ni cagando lo cambio, bueno por uno de ultrawide de 49' xD
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
4
yo lo tengo, me gusta harto, lo compré a 370 la otra vez, mi única “queja” si se quiere, es el “ghosting” que hace en los colores oscuros, lo pongo entre comillas porque no es ghosting, tiene otro nombre pero no me acuerdo cual es xd
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
tengo uno del 2019 y me costó también, no fue hasta media pandemia que pude acostumbrarme, estuvo como un año arrumbaa la wea, pero ahora ni cagando lo cambio, bueno por uno de ultrawide de 49' xD

tambien con ultrawide por aca. No me resultaba tan comodo hasta que instale las powertoys de Microsoft. Tienen una funcion llamada "Fancy Zones" que le saca el jugo a un monitor ultrawide me cambio la vida ( una version vieja)
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Tengo este mismo.
Tiene unas fugas de luz horribles para mi gusto, pero por el precio no hay nada.

Ls siquiente alternativa eran 200lucas mas.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
No sale el modelo, alguien puede corroborar que tipo de panel tiene, si es IPS me lanzo, sino meehh XD.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
una vez ocupé un ultrawide, me sentía muy incomodo trabajando en el hftgvjhvj
Este formato es para jugar el FIFA o shoters, allí brilla....

Bueno y para uso profesional dicen que la edición de vídeo es fenomenal con esa línea de tiempo casi infinita en dónde puedes ver gran parte del proyecto de una
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
tambien con ultrawide por aca. No me resultaba tan comodo hasta que instale las powertoys de Microsoft. Tienen una funcion llamada "Fancy Zones" que le saca el jugo a un monitor ultrawide me cambio la vida ( una version vieja)


Es necesario ocupar el modulo FancyZones de la App Powertoys (https://docs.microsoft.com/en-us/windows/powertoys/), ahora cada marca implementa su propia app para dividir la pantalla, pero FancyZones funciona mucho mejor y es mas personalizable, en Windows 11 ya viene integrado la division de pantalla, aunque creo que tiene algunos predefinidos sin opcion de personalizar.

Si tienen windows 11 aqui una guia para dejar bien PowerToys https://allthings.how/how-to-create-custom-snap-layouts-in-windows-11-using-microsoft-powertoys/
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
CTM. NO DEBO !"!!" :pescao (voy a ver reviews :x )
Es súper bueno, yo lo tengo y no me arrepiento de la compra, eso que pagué harto más por el
una vez ocupé un ultrawide, me sentía muy incomodo trabajando en el hftgvjhvj
mmm yo antes tuve uno que no era curvo y si era medio incómodo, pero este no, súper cómodo, tiene un stand que es bien versátil, pero yo lo tengo con un brazo, así que es mejor aún
No me convence :/ dice 4ms? Y led?
todos los monitores mienten sobre esas especificaciones, al final del día son casi todos lo mismo, los que dicen 1ms usualmente miden el pixel de gris a gris y no de apagado encendido a apagado, nunca hay que creer las especificaciones de monitores
Tiene soporte Vesa?
sip, yo lo tengo con un brazo que compré por Amazon anclado al escritorio
Tengo este mismo.
Tiene unas fugas de luz horribles para mi gusto, pero por el precio no hay nada.

Ls siquiente alternativa eran 200lucas mas.
Que raro, yo lo tengo y no tengo problemas con fugas de luz, antes tuve un Samsung ultrawide que tenía esos problemas y el reflejo era raro, ahora nada
No sale el modelo, alguien puede corroborar que tipo de panel tiene, si es IPS me lanzo, sino meehh XD.
viene con panel VA, pero la ventaja es que el VA suele mejorar las colores y contraste, aunque depende de la gama del panel, antes tuve otro ultrawide Samsung que no era curvo y tenía re malos colores, pero este es bien bueno
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Es súper bueno, yo lo tengo y no me arrepiento de la compra, eso que pagué harto más por el

mmm yo antes tuve uno que no era curvo y si era medio incómodo, pero este no, súper cómodo, tiene un stand que es bien versátil, pero yo lo tengo con un brazo, así que es mejor aún

todos los monitores mienten sobre esas especificaciones, al final del día son casi todos lo mismo, los que dicen 1ms usualmente miden el pixel de gris a gris y no de apagado encendido a apagado, nunca hay que creer las especificaciones de monitores

sip, yo lo tengo con un brazo que compré por Amazon anclado al escritorio

Que raro, yo lo tengo y no tengo problemas con fugas de luz, antes tuve un Samsung ultrawide que tenía esos problemas y el reflejo era raro, ahora nada

viene con panel VA, pero la ventaja es que el VA suele mejorar las colores y contraste, aunque depende de la gama del panel, antes tuve otro ultrawide Samsung que no era curvo y tenía re malos colores, pero este es bien bueno
Y vesus este, qué opinas?
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
390
Tengo uno, lo vendo en 300! Para gaming es exquisito.
Quiero comprarme el samsung de 34, me acomoda más porque tiene usb-c para el MacBook.
 
Volver
Arriba