Monitor Samsung 24" FHD 144hz 1ms Curvo $150.000

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Mi ultimo monitor fue un LG LCD y me costó lo mismo, como pasa el tiempo :yao
Tengo envios gratis
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
144hz?? tirense altiro!!!! compre el AOC de 144hz y me cambio la vida!! (no olvidar configurar 144hz en windows si)
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Los samsung creo que no traen el DP. Solo el HDMI

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.783
Gupari' pid='33692' dateline='1578093832 dijo:
Pipol, alguna forma de ajustar el brillo ? https://drive.google.com/open?id=1QQhLBG-fOsufkIY5LfuTxaKdvsHxN2xa en el monitor me sale esto y en el pc no me da la opcion para ajustarlo.
Actualice los drivers (en administrador de dispositvios) y nada. Alguna idea de que puede ser ?
Perro eso es porque estas en un modo que no permite modificar el brillo. Cual es ese modo? No me acuerdo...
No recuerdo si era porque esta en 1ms, si es proque esta en modo gamer, si es proque esta en no se que xuxa jaja pero también me paso. Trata de ir cambiando el modo, pero. No es problema de monitor, es capa 8. Besitos
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Excelente monitor, es gsync compatible y trae cable DP, sorry la demora xd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
puntoycoma' pid='33696' dateline='1578101667 dijo:
Gupari' pid='33692' dateline='1578093832 dijo:
Pipol, alguna forma de ajustar el brillo ? https://drive.google.com/open?id=1QQhLBG-fOsufkIY5LfuTxaKdvsHxN2xa en el monitor me sale esto y en el pc no me da la opcion para ajustarlo.
Actualice los drivers (en administrador de dispositvios) y nada. Alguna idea de que puede ser ?
Perro eso es porque estas en un modo que no permite modificar el brillo. Cual es ese modo? No me acuerdo...
No recuerdo si era porque esta en 1ms, si es proque esta en modo gamer, si es proque esta en no se que xuxa jaja pero también me paso. Trata de ir cambiando el modo, pero. No es problema de monitor, es capa 8. Besitos
Y si, lo tenia en un modo que no me dejaba configurar el brillo. Gracias man
En general me tiene un poco desconcertado el monitor, esa mala costumbre de no leer los manuales xd
Ahora estoy con un problema q cuando apago el pc, al volver a encenderlo en un rato (pasado una hora o más), el monitor no enciende. No me aparece nada en el monitor, ni usando las teclas de navegacion. Pero el pc prende de lo mejorsh :circulos
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.783
Gupari' pid='33935' dateline='1578324307 dijo:
puntoycoma' pid='33696' dateline='1578101667 dijo:
Gupari' pid='33692' dateline='1578093832 dijo:
Pipol, alguna forma de ajustar el brillo ? https://drive.google.com/open?id=1QQhLBG-fOsufkIY5LfuTxaKdvsHxN2xa en el monitor me sale esto y en el pc no me da la opcion para ajustarlo.
Actualice los drivers (en administrador de dispositvios) y nada. Alguna idea de que puede ser ?
Perro eso es porque estas en un modo que no permite modificar el brillo. Cual es ese modo? No me acuerdo...
No recuerdo si era porque esta en 1ms, si es proque esta en modo gamer, si es proque esta en no se que xuxa jaja pero también me paso. Trata de ir cambiando el modo, pero. No es problema de monitor, es capa 8. Besitos
Y si, lo tenia en un modo que no me dejaba configurar el brillo. Gracias man
En general me tiene un poco desconcertado el monitor, esa mala costumbre de no leer los manuales xd
Ahora estoy con un problema q cuando apago el pc, al volver a encenderlo en un rato (pasado una hora o más), el monitor no enciende. No me aparece nada en el monitor, ni usando las teclas de navegacion. Pero el pc prende de lo mejorsh :circulos
Te pasa con el DP?
Prueba con hdmi.
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Si, lo tengo con DP. Lo voy a probar con HDMI

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba