Oferta Destacada🔥 Monitor para juegos Lenovo G25-10 FHD WLED de 62,2 cm (24,5") $119.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Dean

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Comprado, veremos que tal en cuanto al panel TN no me hago muchas ilusiones
 
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
52
habia comprado uno de 27 msi a 150 , no se si comprar este y devolver el otro , entre un ips y tn habra mucha diferencia?
 

Liyo

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
68
Toma!! ahí esta mi dinero... :gato1

Se agradece la oferta, lo estaba esperando.. Muchas senkiu..
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
habia comprado uno de 27 msi a 150 , no se si comprar este y devolver el otro , entre un ips y tn habra mucha diferencia?
Loco, si es el MSI curvo, yo lo usé 10 minutos y me arrepentí de la compra. Lo guardé en la casa y como a los 2 meses lo vendí :yao

Anda x este
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Comprenlo si su intencion es usarlo de monitor principal. Si es para secundario mejor irse por un ips o va a lo mas
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Comprenlo si su intencion es usarlo de monitor principal. Si es para secundario mejor irse por un ips o va a lo mas
De que me perdi? no entiendo el comentario, estas diciendo que el panel de este monitor (TN) es mejor que un IPS o VA?

En lo personal prefiero que ambos monitores que tenga sean del mismo tipo de panel para no ver una diferencia descomunal en "los colores" al moverme de uno a otro.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
De que me perdi? no entiendo el comentario, estas diciendo que el panel de este monitor (TN) es mejor que un IPS o VA?

En lo personal prefiero que ambos monitores que tenga sean del mismo tipo de panel para no ver una diferencia descomunal en "los colores" al moverme de uno a otro.
Va por el lado que al ser TN tiene muy malos ángulos. Estamos claro que los ips o va son mejores pero ya es más plata
 
Volver
Arriba