Monitor MSI optix 27" G271 144 hz refurbished 199.990

greel

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
45
Nombre del producto
MSI optix 27" G271
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola hace rato que venia dandole vuelta a la opcion de un monitor de 27 y pillé este, pareciera ser una buena opcion



Saludos
 
Página web
https://mrclick.cl

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
No le veo la oferta a un monitor reacondicionado/open box. Lo he visto en oferta nuevo a ese precio por allá por Mayo, pero no deja de ser...
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Yo compré uno la vez pasada y lleva estos meses funcionando perfecto, es reacondicionado por la marca así que está como nuevo (viene con todos los plásticos y protectores).

El único detalle es que no trae cable display port, sólo hdmi.

Resumen: por el precio y prestaciones, es una excelente opción.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Yo igual lo compre la semana pasada en mr click. Vino como nuevo casi, ningún pixel muerto y no venia incluido el display port como dicen arriba. Creo que el encuche con fuente de poder es genérico asi que yo creo que comprare uno mejor en un tiempo.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Puta, personalmente pagaria las 60 lucas adicionales que vale uno nuevo :zippy en newegg siempre tienen la media por fallas de monitores jaja
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
No tengo nada contra las cosas reacondicionadas si son por parte del fabricante, el problema aqui es que es un monitor, es como comprar un hdd o una fuente de poder usado.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Yo compré uno en mercadolibre en el ODUM de la semana pasada. Lo estoy ocupando para diseñar, para impresión de fotografías y para jugar. Está bien bueno y venía con la etiqueta "pre owned certified" atrás. No tiene pixeles quemados ni nada (aún no lo he calibrado). Son bien quisquilloso con el tema de la rendición de color y anda bastante aceptable
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
809
Cómpralo. Yo tambien lo compré la semana pasada a 220. Se ve la raja, no tiene bordes y está nuevo. Es certified refurbished. No le veo nada malo. Aún tengo como principal un sdd crucial reacondicionado. Cuando son así de marca, creo que es buena opción
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
q es eso del gsync?¿
lei q si mi tarjeta es nvidia no puedo usarlo, es necesario?¿
sirve para la xbox serie s¿?
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
q es eso del gsync?¿
lei q si mi tarjeta es nvidia no puedo usarlo, es necesario?¿
sirve para la xbox serie s¿?
lo del gsync sincroniza frames de la tarjeta de video con los que muestra el monitor asi no se ven como imágenes medias cortadas. El gsync es nvidia y el freesync es la alternativa gratis de amd, hay algunos monitores con freesync que tienen compatibilidad con gsync pero depende mucho de modelo a modelo. Por ultimo creo que es compatible con las xbox por tener gpu amd, pero creo que sirve mas con la serie X por tema de que tira mas frames
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
lo del gsync sincroniza frames de la tarjeta de video con los que muestra el monitor asi no se ven como imágenes medias cortadas. El gsync es nvidia y el freesync es la alternativa gratis de amd, hay algunos monitores con freesync que tienen compatibilidad con gsync pero depende mucho de modelo a modelo. Por ultimo creo que es compatible con las xbox por tener gpu amd, pero creo que sirve mas con la serie X por tema de que tira mas frames

gracias por la explicacipon.
Si mi computador es nvidia, no me sirve este monitor entonces
se conecta por HDMI o tiene que ser con display port, como habian mencionado?
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
gracias por la explicacipon.
Si mi computador es nvidia, no me sirve este monitor entonces
se conecta por HDMI o tiene que ser con display port, como habian mencionado?
En la pags chilenas no sale que tenga compatibilidad con gsync, pero en foros gringos dicen que si.
Y el monitor tiene 1 hdmi y 2 display port, pero el freesync/gsync solo funcionan con display port.
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
809
En la pags chilenas no sale que tenga compatibilidad con gsync, pero en foros gringos dicen que si.
Y el monitor tiene 1 hdmi y 2 display port, pero el freesync/gsync solo funcionan con display port.
Al revés amigo, tiene 2 HDMI y 1 DISPLAY PORT.

La verdad es que el monitor le sirve al forero de más arriba, solo que no tendrías la opción de habilitar el famoso freesync. Yo lo activé con mi tarjeta AMD. No logro notar tanto la diferencia, no soy ojo de lince XD
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Al revés amigo, tiene 2 HDMI y 1 DISPLAY PORT.

La verdad es que el monitor le sirve al forero de más arriba, solo que no tendrías la opción de habilitar el famoso freesync. Yo lo activé con mi tarjeta AMD. No logro notar tanto la diferencia, no soy ojo de lince XD

enotnces al conectarlo solo a HDMI no me pierdo de nada ?
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Al revés amigo, tiene 2 HDMI y 1 DISPLAY PORT.

La verdad es que el monitor le sirve al forero de más arriba, solo que no tendrías la opción de habilitar el famoso freesync. Yo lo activé con mi tarjeta AMD. No logro notar tanto la diferencia, no soy ojo de lince XD
sii, eso! estaba pensando en mi tarjeta de video xD
 
Volver
Arriba