Monitor curvo 27" 165mh 1ms en $179k

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Consulta a los entendidos. Para que de los 165hz se necesita DisplayPort. Si solo tengo hdmi, puedo llegar y comprar un cable DP a HDMI o algunos mulas no sirven? Cuál ha sido su experiencia?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Después de ver el video de los paneles VA que prefiero no arriesgarme, por lo demás al que no le interese eso, esta bueno el monitor pero ojo no tiene soporte VESA.

Favor no hacer caso a los que dicen que 27 debe ser al menos de 2K, Full HD es perfectamnete disfrutable aun ese tamaño.
 

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
96
Consulta a los entendidos. Para que de los 165hz se necesita DisplayPort. Si solo tengo hdmi, puedo llegar y comprar un cable DP a HDMI o algunos mulas no sirven? Cuál ha sido su experiencia?
El teoria, podrias llegar a 144hz con HDMI 1.4, que es la version que tiene esta pantalla, pero depende de la pantalla. Ya si necesitas mas, como en este caso y para irte a la segura, deberias ir por DisplayPort
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
No encuentro un monitor en la página de Lenovo a ese precio, así que asumo que se agotó
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
era este:


Pero volvió a su precio original, igual se agoto casi altiro cuando lo pusieron a 200, la cosa es que durante el fds a momentos volvia a aparecer stock y se volvia a agotar casi altiro, los tiraban a cuenta gotas XD.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Después de ver el video de los paneles VA que prefiero no arriesgarme, por lo demás al que no le interese eso, esta bueno el monitor pero ojo no tiene soporte VESA.

Favor no hacer caso a los que dicen que 27 debe ser al menos de 2K, Full HD es perfectamnete disfrutable aun ese tamaño.
Depende igual del VA que tenga, porque por lo menos los MSI y los Samsung tienen unos paneles muy buenos y son VA
 

Duffeld

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Consulta a los entendidos. Para que de los 165hz se necesita DisplayPort. Si solo tengo hdmi, puedo llegar y comprar un cable DP a HDMI o algunos mulas no sirven? Cuál ha sido su experiencia?
Necesitas un DPmínimo 1.3 para llegar a los 165hz
 
Volver
Arriba