Oferta 🛍️ ML 30% descuento Tarjetas Crédito BCI (TOPE 20 LUKAS)

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-01-11 105524.png
    Captura de pantalla 2024-01-11 105524.png
    13,3 KB · Visitas: 134

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
401
El dcto. de 30% para compras sobre $39.999 en rubro Gamer en Marketplace de Mercado Libre, pagando con tus Tarjetas de Crédito Bci.

El tope del descuento es de $20.000 por usuario por día de promoción.

¿Cómo puedo acceder al beneficio?​

  • Descuento exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Bci.
  • Para compras presencial debes solicitar el descuento Bci antes de realizar la compra.
  • Para compras en línea, ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta Bci como código de descuento al momento de pagar.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Al principio, al igual que con scotia, pasaban las débito/prepago, pero ahora ML cacha si no estas usando una tarjeta de crédito?
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
neceisto comprar unos repuestos pal auto pero la huea no es gamer ajajaj

y si, está pasando debito/credito diferenciado. con el Scotia tengo debito, traté de pasar y naca la pirinaca.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
El dcto. de 30% para compras sobre $39.999 en rubro Gamer en Marketplace de Mercado Libre, pagando con tus Tarjetas de Crédito Bci.

El tope del descuento es de $20.000 por usuario por día de promoción.

¿Cómo puedo acceder al beneficio?​

  • Descuento exclusivo pagando con Tarjetas de Crédito Bci.
  • Para compras presencial debes solicitar el descuento Bci antes de realizar la compra.
  • Para compras en línea, ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta Bci como código de descuento al momento de pagar.
Ya llevo 2 meses reclamando a ML porque no me hicieron el dcto del 20%

Ojo
 

Suacasonte

Donador
ODUM
Desde
23 May 2023
Mensajes
32
estuve revisando y filtre los items que se acercaban a las 69 lukas para aprovechar el descuento y oh sorpresa, habia de todo..... a ese precio... juegos de ps4, mouse chotos, celulares para el abuelo odum, audifonos redragon.....en definitiva esos precios de "Mundo Gamer" son algo especial...
 
Volver
Arriba