Cyber🛍️ Mítico omen del lider a $657.991 (no es el precio anterior)

Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Recomendada, desde la vez que la tiraron en ofertazo del líder la sigo teniendo intacta y dándole uso todos los días 🤣
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
creen que saldrá alguno a mejor precio? estoy a nada de comprarlo pero sin TC no me convence del todo.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Que gran notebook, lo unico malo, la pifia del touchpad, pero se solucioná facil
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
si tuviera pantalla >120hz me iria de cabeza, pero de 60hz con esa grafica se pierde la gracia, ademas solo con tarjeta, aunque igual esta muy barato
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
Le compré ese note a mi hija pal odumazo anterior. Lo usa con teclado y mouse externo y un led msi de 27 a 144hz. Es feliz la cabra.
claro que si, pero ese estaba pintado para tener por defecto una 144hz siendo que hay notebooks con una 1650 con esa pantalla, la idea es ahorrarse la pantalla
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
a algunas personas les empieza a fallar el touchpad, el cual se puede arreglar conectando un cable al touchpad y a un tornillo.
Derrepente le da el taldo y no pesca? Eso? Porque si cache que le pasa eso de vez en cuando, en todo caso aun esta en garantía el bicho podríamos llevarlo a hp para que le cambien el trackpad, yo ni lo ocupo pero me saca de quicio qué no pesque el trackpad
 
Última edición:
Volver
Arriba