Internacional Microsoft Office Professional 2021 U$39.99

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
27
La licencia profesional plus cuesta, comprada a microsoft, como 500 lucas. No lo sé Rick...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
La licencia profesional plus cuesta, comprada a microsoft, como 500 lucas. No lo sé Rick...
El plan de suscripción se creo precisamente para eso, no para el hogar...
Si te pillan en una empresa pirsteando o con licencias hogar (no profesional o sin las facturas) el camino es.contrstar igual cantidad de máquinas con Office 365 o pagar un palo verde en licencias ahora ya! Y obviamente cualquiera pagaría la suscripción

En el ambiente hogar Microsoft jamás te irá a huebiar, pero en el ambiente profesional es otra cosa... A mí me denunciaron una vez, un qlao picao de chw, pero estaba en una dependencia de la.chile, y allí hay licencias gratuitas así que quedó en nada el qlao jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Supuestamente al ingresar tus credenciales, puedes denegar el acceso a tu pc a la organizacion, desconozco que tan asi sea.
Claro que puedes, al denegar acceso se impide el uso de la suite de office

Es como el pase de movilidad y la vacuna covid, no es obligatoria pero si no se vacuna no tiene su cochino pase ;)
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Supuestamente al ingresar tus credenciales, puedes denegar el acceso a tu pc a la organizacion, desconozco que tan asi sea.
Windows 10 y 11 (chup..) tiene ese sistema que al ingresar las credenciales a algún programa de Microsoft te solicita vinculación al equipo, pero no es obligatorio. Simplemente hay que tener ojo en la pantalla emergente que aparece al iniciar sesión porque o si no como dice el otro user queda vinculado tu cuenta institucional a tu user en windows.

Te lo digo porque llevo años usando office de la u y 0 problemas. Eso si, tengo deshabilitada la opción de sincronizacion en la nube y guardo todo en local
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
a 12 lucas vendo Office 365 y no por un año sino que indefinido, tengo clientes que llevan 4 años con el servicio ;)
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
222
no sé, los review de la página parecen generados por bots, no me parece confiable.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.286
Windows 10 y 11 (chup..) tiene ese sistema que al ingresar las credenciales a algún programa de Microsoft te solicita vinculación al equipo, pero no es obligatorio. Simplemente hay que tener ojo en la pantalla emergente que aparece al iniciar sesión porque o si no como dice el otro user queda vinculado tu cuenta institucional a tu user en windows.

Te lo digo porque llevo años usando office de la u y 0 problemas. Eso si, tengo deshabilitada la opción de sincronizacion en la nube y guardo todo en local
Es super invasiva esa funcionalidad. Mi señora se metio a su cuenta del trabajo desde mi notebook via web y al dia siguiente, mi notebook estaba enlazado con su cuenta xd . En algun momento "sugirio" si queriamos unir todo :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Es super invasiva esa funcionalidad. Mi señora se metio a su cuenta del trabajo desde mi notebook via web y al dia siguiente, mi notebook estaba enlazado con su cuenta xd . En algun momento "sugirio" si queriamos unir todo :yao
Cagaste cuando la invitaste a pololear, se sabe
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
que pasa con la nube? El resto puede ver tus datos y tu los de ellos o son privados?
Eso se configura, de hecho tienes una opción que es ultra mega privada para guardar tus archivos

Al usuario de más arriba le pasó que compartió todo en el correo de la U y no reviso los permisos, en mi caso, archivos pesados los paso a rar con clave y encriptados como medida de seguridad adicional
 
Volver
Arriba