Tecno Microsoft 365 Familia $29.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
sirve para renovar? se me acaba en unos meses, pero me llama la atención que diga 2021
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
37
Hola! Una consulta. Después de los 12 años se pierde la licencia, es decir, si no vuelvo a renovar pierdo los archivos en la nube? Se congela el acceso? Las apps también se bloquean? O solo las funciones online.

No entiendo mucho la verdad, les agradezco la info.

Saludos!!
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Hola! Una consulta. Después de los 12 años se pierde la licencia, es decir, si no vuelvo a renovar pierdo los archivos en la nube? Se congela el acceso? Las apps también se bloquean? O solo las funciones online.

No entiendo mucho la verdad, les agradezco la info.

Saludos!!
Después de los 12 meses, lo usado en OneDrive se congela (no puedes subir más archivos si pasaste el límite del plan gratuito). Tampoco podrás usar la suite de Office en escritorio (saldrá sin licencia) y volverán los anuncios a Outlook.
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
La compré y me quedan cupos disponibles, lo voy a publicar en la sección de "Streaming | Comparte tu Cuenta" por si a alguien le interesa.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Alguien sabe si con esto se puede extender una suscripción que le quedan 10 meses?
Me refiero a agregar el código y que pase a 22 meses.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Tengo una duda, puedo usar todas la key en mi cuenta o son para cuentas separadas??
 
Última edición:

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Alguien sabe si con esto se puede extender una suscripción que le quedan 10 meses?
Me refiero a agregar el código y que pase a 22 meses.
Si, cuando agregas la cdkey, está extiende la duración de tu suscripción actual (así he ido renovando la mía desde el odum anterior de hace más 5 años xD)

Slds
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Si, cuando agregas la cdkey, está extiende la duración de tu suscripción actual (así he ido renovando la mía desde el odum anterior de hace más 5 años xD)

Slds
Y en este caso, siempre tendrá que ser Office familiar ? O puedes sumar con una personal a una de las cuentas de la familia ? Gracias por las respuestas, porque también tenía varias dudas con esto
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Gracias! Hoy compré uno al precio señalado en una de las tiendas que no estaba disponible online. Prueben ir a las mismas tiendas y ver si tienen ;)
 
Volver
Arriba