Oferta 🛍️ MicroSD u3 v30 A2 256gb 19k

Desde
18 May 2023
Mensajes
326
No tenia idea de esas promociones de "primera compra" en Aliexpress, es tremendo descuento, buenisimo!
Te limita el cupón a 1 por dirección; tendrías que hacer otra cuenta con otra dirección que nunca se haya usado, para que funcione si ya has comprado con tu direccion alguna vez.

Lo hacen para evitar el abuso de estos descuentos.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Te limita el cupón a 1 por dirección; tendrías que hacer otra cuenta con otra dirección que nunca se haya usado, para que funcione si ya has comprado con tu direccion alguna vez.

Lo hacen para evitar el abuso de estos descuentos.
Vale por el dato, comprare con la direccion de mi vecino que no tiene cuenta jaja
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Tienes que hacerlo en modo incógnito, que o si no salta el detector de "clones" y te da jugo en el pago
Me da error en el cupón, busque y decia que era por la dirección.

En modo incognito, con otros nombre, teléfono y otra tarjeta.

SC_1 me da como error y me cambia el pedido a "Cerrado"
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.605
Me da error en el cupón, busque y decia que era por la dirección.

En modo incognito, con otros nombre, teléfono y otra tarjeta.

SC_1 me da como error y me cambia el pedido a "Cerrado"
Yo cuando uso está magia, uso modo incógnito en otro navegador, y me funciona una vez cada varios días, alguna cookie tiene que tener tu ubicación, cuadran las cosa y paff... Lo que si, es que la mach funca perfecto para pagar
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
349
precio decente para la velocidad de transferencia de la tarjeta.
aunque en Aliexpress igual hay mayor capacidad a mejor valores.

Tengo la de 1 TB en la Stem Deck y otra de 1 TB en la Switch y andan impecable hace meses.
Pensé que la switch aguantaba sólo hasta 512... pero no sé si arriesgarme con la del tera, muchas lucas. Igual veré si voy por la de 512, quiero desbloquear mi switch jojo

Gracias por el dato.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.015
Pensé que la switch aguantaba sólo hasta 512... pero no sé si arriesgarme con la del tera, muchas lucas. Igual veré si voy por la de 512, quiero desbloquear mi switch jojo

Gracias por el dato.
Tengo la de 1 tb por los juegos.. la tengo desbloqueada con atmosphere y para no estar borrando e instalando juegos, mejor una con harta capacidad altiro.
Las switch soportan 1 tb desde hace varias actualizaciones atras.. creo que desde la 12. Antes efectivamente eran 512 gb
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Compre sin ningun problema, puse mi segundo nombre y mi apellido a la cuenta y a mi direccion solo le puse un cero por delante jaja, meti la tenpo y paso cagando.

Lo unico malo es que queria varias tarjetas, algunas para mi y otras para la familia y solo deja comprar una.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Compre sin ningun problema, puse mi segundo nombre y mi apellido a la cuenta y a mi direccion solo le puse un cero por delante jaja, meti la tenpo y paso cagando.

Lo unico malo es que queria varias tarjetas, algunas para mi y otras para la familia y solo deja comprar una.
La técnica del 0 antes del rut también funciona.
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
54
Qué diferencia la que es para un switch vs una "normal" (pensando para un tablet)?
 
Volver
Arriba