Oferta Destacada🔥 Micrófono Razer Seiren Mini USB Streaming Negro $ 19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Nombre del producto
Micrófono Razer Seiren Mini
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
desde ayer que estaba agotado, tampoco me funciona ahora
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Ver archivo adjunto 5283


Microfono decente para las lucas. Solo le falta el boton mute.
Recomendado.
ojo, es Marketplace, esta huea viene de linio, 99% de posibilidades de que sea una copia de mala calidad, pero apariencia similar

Pero si ya compraron ,acá pueden comprobar si es autentico, he mirado por internet y hay versiones falsas muy parecidas, pero con pequeñas diferencias en la serigrafia de la caja y el cuerpo plastico del microfono
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
yo compre el de linio y 100% original y todo.
la raja, metiste el numero de serie en esta pagina?
me puse a ver foros gringos y comentaban eso, de que metieran el numero de serie ahi para asegurarse que fuera autentico
Por esta vez paso, prefiero esperar y preguntarle a un amigo "experto" :yao
ingeniero en sonido, probablemente me diga, por 20 lucas vo dale, pero es copia
 
Última edición:
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
37
ojo, es Marketplace, esta huea viene de linio, 99% de posibilidades de que sea una copia de mala calidad, pero apariencia similar

Pero si ya compraron ,acá pueden comprobar si es autentico, he mirado por internet y hay versiones falsas muy parecidas, pero con pequeñas diferencias en la serigrafia de la caja y el cuerpo plastico del microfono
Yo compré en linio para oferta anterior y al parecer ponen dos códigos y solo el de la caja es original, pero por el precio no es malo
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
la raja, metiste el numero de serie en esta pagina?
me puse a ver foros gringos y comentaban eso, de que metieran el numero de serie ahi para asegurarse que fuera autentico
Por esta vez paso, prefiero esperar y preguntarle a un amigo "experto" :yao
ingeniero en sonido, probablemente me diga, por 20 lucas vo dale, pero es copia
igual me compré uno en linio hace tiempo y meti el número de serie y es falsa la wea ajjaaja, una copia buena, pero si, para nunca más, solo compra en tienda oficial xD
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Alguien lo compro en. Falabella, busco los números de serie y están repetidos, con una búsqueda en Google se dio cuenta que son falsos, y al meterlo en la web, apareció que no son auténticos (en la pagina de garantía)
Funciona, pero la calidad no es la misma, ni materiales, npero se parece mucho, 20 lucas es el precio normal para algo así
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Alguien lo compro en. Falabella, busco los números de serie y están repetidos, con una búsqueda en Google se dio cuenta que son falsos, y al meterlo en la web, apareció que no son auténticos (en la pagina de garantía)
Funciona, pero la calidad no es la misma, ni materiales, npero se parece mucho, 20 lucas es el precio normal para algo así
Habrá sido este?

Lo pille ayer, igual me lo compre por si las moscas. Si no me gusta la wea, lo devuelvo diciendo que no original y listo xD
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Habrá sido este?

Lo pille ayer, igual me lo compre por si las moscas. Si no me gusta la wea, lo devuelvo diciendo que no original y listo xD

También encontré videos en youtube, por 20 lucas está bien.
Pero razer no es 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220911_115549.jpg
    Screenshot_20220911_115549.jpg
    162,3 KB · Visitas: 20
Volver
Arriba