Oferta Destacada🔥 Mi router 4A GIGABIT edition a $20k

¡Reporta si ya no está vigente!

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Recién compre este router muy recomendado en $20.000

Ojo que salía el aviso de pocas unidades.

 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Disculpen mi ignorancia pero, al tener este tipo de router mejoraria el wifi de la casa? tengo movistar y cuesta que llegue a algunas piezas por tantas paredes que hay :(
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Yo lo compré hace 2 años e igual piola, lo malo del firmware que no se actualizaba del 2019, no sé si salió un update, que lo tengo guardado hace un año
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.495
Yo lo tengo hace un tiempo, comprado a 20 lucas en hites. Nunca se ha caído y tiene prácticamemte la misma cobertura que el de vrt. No me llega con 5GHz bien a algunos lugares de la casa.
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
Diría que casi cualquier router es mejor que los default de las compañías. Ahora, si el problema es alcance, es mejor invertir en un repetidor; y si quieren celeridad (o ambos), opten por un router con entrada ONT (fibra óptica) y se ahorran tener dos conectados.
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Diría que casi cualquier router es mejor que los default de las compañías. Ahora, si el problema es alcance, es mejor invertir en un repetidor; y si quieren celeridad (o ambos), opten por un router con entrada ONT (fibra óptica) y se ahorran tener dos conectados.
Voy a ir por uno entonces. El blanco de Vtr funciona super mal, a veces no me carga nada
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
Voy a ir por uno entonces. El blanco de Vtr funciona super mal, a veces no me carga nada
Es lo mejor.

También te recomiendo meterle mano a la configuración del router (canales, ancho de banda e intentar darle prioridad al 5G) y así evitas gastar lucas. Está to' en yutú. Vivo en un edificio y apenas llegué cambié los canales, porque es típico que se saturen y haya poco tráfico habiendo tanta señal dando vuelta.
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Es lo mejor.

También te recomiendo meterle mano a la configuración del router (canales, ancho de banda e intentar darle prioridad al 5G) y así evitas gastar lucas. Está to' en yutú. Vivo en un edificio y apenas llegué cambié los canales, porque es típico que se saturen y haya poco tráfico habiendo tanta señal dando vuelta.
ahhhh gracias, comprado. Voy a ver si me funciona porque al final en el depto estoy todo el día con el iphone en 4g porque el wi fi funciona malito. Gracias por los consejos.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Diría que casi cualquier router es mejor que los default de las compañías. Ahora, si el problema es alcance, es mejor invertir en un repetidor; y si quieren celeridad (o ambos), opten por un router con entrada ONT (fibra óptica) y se ahorran tener dos conectados.
Por lo general no te va a servir un router que ya sea ont conectándolo directo a la fibra de movistar por ejemplo, ese módem debe registrarse en la olt de la compañía para tener conectividad, onda con algún isp pequeño podría servir pero los grandes no van a hacer una config especial solo para ti


Fuente: tengo un pequeño ISP por ftth
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
También se puede usar como repetidor, solo es cosa de configurarlo como acces point y listo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Tengo uno de estos, aunque todavía está en su caja... Pero si les interesa instalar un firmware alternativo, este soporta OpenWRT
 
Volver
Arriba