Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Hoy me llegó, yo vendere el teléfono por si alguien le interesa.
555 por Mercadolibre. No me odien, solo quiero quedarme con el scooter a bajo precio ajjss :(
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Yo finalmente me quedaré solo con el celu. Por si alguien lo quiere, vendo el scooter en 350.
Se entrega a domicilio dentro de Stgo.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Si igual son 100k menos por el valor del teléfono :(. Solo soy un hombre con un sueño, tener un scooter decente por 150k

jajajaja, pero no es el precio de compra po. Yo compre el scooter a alguien aquí a 350, me parece lo justo, 50 y 50.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
jajajaja, pero no es el precio de compra po. Yo compre el scooter a alguien aquí a 350, me parece lo justo, 50 y 50.
Depende, es que el 50/50 no es tan justo, pq le sale más rentable al que se quedó con el teléfono, por la diferencia de valores.
Pero si entiendo tu punto
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Depende, es que el 50/50 no es tan cierto, pq le sale más rentable al que se quedó con el teléfono, por la diferencia de valores.
Pero si entiendo tu punto

Si claro, lo entiendo. El teléfono es más caro que el scooter. Aún así es mas justo y respeta el espiritu para vender a algún odumero que no alcanzo la oferta.

En fin.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Creo que el mayor drama acá es el precio de "reventa" de seguro ahora ser va a devaluar el teléfono porque muchos lo venderán
Tampoco tiene gracia aprovecharse y venderlo muy caro, es mas, va en contra del espíritu odumero jajaja

Supongo que alrededor de 450k es un buen precio por el teléfono, ¿no?
Después de revisar marketplace todos estos días sigo con la misma idea, cuando llegue, que creo que es hoy, lo venderé a 440 por ML.
Lo ideal sería vendérselo a algún forero que no alcanzó

Oye pero alguien compró la oferta por el scooter? porque parece que todos querían el teléfono jajaja, a mi no me sale a cuenta quedármelo porque compré un 12 mini hace unos meses
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Después de revisar marketplace todos estos días sigo con la misma idea, cuando llegue, que creo que es hoy, lo venderé a 440 por ML.
Lo ideal sería vendérselo a algún forero que no alcanzó

Oye pero alguien compró la oferta por el scooter? porque parece que todos querían el teléfono jajaja, a mi no me sale a cuenta quedármelo porque compré un 12 mini hace unos meses
YO! (yo quiero el telefono)
 
Volver
Arriba