Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

Desde
22 Nov 2020
Mensajes
23
Me llegaron los productos. En primera instancia me asuste porque baje a conserjería de mi edificio y solo estaba la caja del scooter y no la del celu. Conversando con el conserje me dice que le dejaron solo esa caja. Mandé un correo a soporte@welivery.cl y me dieron otro correo. Logré dar con un número de celular, llamo, comento la situación y me dice que se van a contactar con el proveedor porque a ellos solo les habían llegado cajas de scooter para repartir. Se me ocurre abrir la caja del scooter y el celular venia adentro xD.

resumen corto: Llego hoy y la caja del celular viene dentro de la caja del scooter.
Cuándo lo compraste?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Que protector le pondran a la pantalla del mi11? no quiero que se me quiebre tan rapido como la de mi samsung jaja
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.019
Me llegaron los productos. En primera instancia me asuste porque baje a conserjería de mi edificio y solo estaba la caja del scooter y no la del celu. Conversando con el conserje me dice que le dejaron solo esa caja. Mandé un correo a soporte@welivery.cl y me dieron otro correo. Logré dar con un número de celular, llamo, comento la situación y me dice que se van a contactar con el proveedor porque a ellos solo les habían llegado cajas de scooter para repartir. Se me ocurre abrir la caja del scooter y el celular venia adentro xD.

resumen corto: Llego hoy y la caja del celular viene dentro de la caja del scooter.

Resumen: el scooter viene dentro de la caja del celular :yao
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me llego ! por suerte avisaron que el celular venia adentro de la caja del scooter.

Lo encontre la raja hasta ahora el telefono, me parecia que podia ser muy grande, pero en la mano se siente bien. Hasta la carcasa incluida no es tan gorda se puede usar sin que quede horrible, aunque es transparente asi que muy bonita nunca quedara.

Trae cargador, con sella de la sec, patas chilenas, 55 watts. Cuando lo pones a cargar te muestra el porcentaje con dos decimales y ves como va subiendo en tiempo real
 
Volver
Arriba