Mi 11 + Scooter 2 Pro 699.990

Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
el tracking lo pueden hacer por medio de bluexpress



coincide con el metodo de envio que figura en mi cuenta de xiaomionline

met.jpg
 
Última edición:

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
compro scooter por si a alguien le llega jajaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.496
Ojalá les vaya bien. Lo único que encontré sorprendente de todo esto fué el stock. Duró un par de días.

El scooter vendrá con firmware capado a 25km/h?
 
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
12
Ojalá les vaya bien. Lo único que encontré sorprendente de todo esto fué el stock. Duró un par de días.

El scooter vendrá con firmware capado a 25km/h?
Debe haber durado harto por las dudas que se generaron pensando que era fake jajaja entonces no todos querían arriesgarse
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
me acaba de llegar este email, nunca me habian mantenido tan informado

7I2tmsa.png

Ojalá les vaya bien. Lo único que encontré sorprendente de todo esto fué el stock. Duró un par de días.

El scooter vendrá con firmware capado a 25km/h?

supongo... por ley lo tienen que hacer, pero creo que puedes configurar un firmware online modificando esto y otros parametros. Dejarlo a 30km, disminuir el frenado automatico en bajada, cosas asi me parece que era cuando lo vi una vez
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
A mi tbn me llego correo:

  • ¡Encendimos motores!, estamos en camino

    Tu paquete ya salió de nuestro depósito, te avisaremos cuando estemos cerca​


    09/08/2021 17:20:55​

 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
wenaaa avisen que les llega y q no sea un pedazo de palo :(
lo que es a mi, me enviaron esto.
Estimado Cristian, te confirmo que se ha presentado un inconveniente interno y aun no se ha despachado tu pedido, estamos trabajando en ello para que se haga la entrega lo más pronto posible.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
wenaaa avisen que les llega y q no sea un pedazo de palo :(
lo que es a mi, me enviaron esto.
Estimado Cristian, te confirmo que se ha presentado un inconveniente interno y aun no se ha despachado tu pedido, estamos trabajando en ello para que se haga la entrega lo más pronto posible.
Estamos en las mismas, es lo mismo que me dijeron por chat recién, les hable de nuevo.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Lo de mexico es como una cosa interna de ellos con el transportista me decían por chat. Con el nro de guía hay q revisarlo en el enlace de blue express en mi caso.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ojalá no salgan que sean los administradores de "Peixe" (ex-groupon)..
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Me llegaron los productos. En primera instancia me asuste porque baje a conserjería de mi edificio y solo estaba la caja del scooter y no la del celu. Conversando con el conserje me dice que le dejaron solo esa caja. Mandé un correo a soporte@welivery.cl y me dieron otro correo. Logré dar con un número de celular, llamo, comento la situación y me dice que se van a contactar con el proveedor porque a ellos solo les habían llegado cajas de scooter para repartir. Se me ocurre abrir la caja del scooter y el celular venia adentro xD.

resumen corto: Llego hoy y la caja del celular viene dentro de la caja del scooter.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cagaron los Tiburones que querían vender el Scooter "sellado", jajaja
 
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
68
Me llegaron los productos. En primera instancia me asuste porque baje a conserjería de mi edificio y solo estaba la caja del scooter y no la del celu. Conversando con el conserje me dice que le dejaron solo esa caja. Mandé un correo a soporte@welivery.cl y me dieron otro correo. Logré dar con un número de celular, llamo, comento la situación y me dice que se van a contactar con el proveedor porque a ellos solo les habían llegado cajas de scooter para repartir. Se me ocurre abrir la caja del scooter y el celular venia adentro xD.

resumen corto: Llego hoy y la caja del celular viene dentro de la caja del scooter.
Lo mismo publicaron en la comunidad xiaomi de Facebook.

 
Volver
Arriba