Oferta Destacada🔥 Marlin 6 talla S, 385mil (50% DESCUENTO)

¡Reporta si ya no está vigente!

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
No se mucho de bicicletas, es buena? Debería fijarme en algo en especial para comprarla?
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
está re barata.... entré a ver si habían otras mas grandes con buenas ofertas, pero no :gato1
 
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
44
No se mucho de bicicletas, es buena? Debería fijarme en algo en especial para comprarla?
Es buena bici de entrada al mountain bike y está a un precio decente, componentes decentes, transmisión de 1x. Lo que si caché que las fotos corresponden a la marlin 5, así que si la compras asegúrate que sea la 6.
 

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Es buena bici de entrada al mountain bike y está a un precio decente, componentes decentes, transmisión de 1x. Lo que si caché que las fotos corresponden a la marlin 5, así que si la compras asegúrate que sea la 6.
Muchas gracias por responder, leí otro comentario que menciona estatura, yo mido 1.73. Puedo usar esta o no? (ni idea que existían tallas de bici)
 

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
84
Muchas gracias por responder, leí otro comentario que menciona estatura, yo mido 1.73. Puedo usar esta o no? (ni idea que existían tallas de bici)
Si, influye harto

En la practica podrias ocuparla, pero quedarian un poco encogido o las rodillas muy arriba

Para tu caso una talla M o M/L
 
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
44
Muchas gracias por responder, leí otro comentario que menciona estatura, yo mido 1.73. Puedo usar esta o no? (ni idea que existían tallas de bici)
Es posible, pero lo mejor es que vayai a la tienda a probarla, ver que no te choquen las rodillas con el manubrio, que puedas ajustar el asiento bien sin que se pase de los límites y que la sientas cómoda.
La lata es que el tema del bike fit es un culo, onda hay gente especializada que se dedica a medirte para poder pasarte un listado de las medidas que debes fijarte en una bici antes de comprarla jajaj.
Al final depende de cada uno y el uso que le vai a dar, si es algo super recreativo importa menos que si vai a competir por ejemplo.
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
Ufff la verdad no veo la oferta. Se supone que una Marlyn 6 vale sobre $700.000 precio normal talla S??? Es un precio totalmente inflado y en ese rango de precios hay bicicletas con componentes mucho mejores que esa Marlyn, donde al final pagan la marca del marco con componentes inferiores a la competencia. Recomiendo en ese rango algo como Upland Vanguard 500, qué precio rendimiento es lo mejorcito.

Saludos!
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
24
Muchas gracias por responder, leí otro comentario que menciona estatura, yo mido 1.73. Puedo usar esta o no? (ni idea que existían tallas de bici)
Las tallas de bicicletas son importantes, una bici pequeña te puede dañar la espalda, muñecas y rodillas.
Si mides 1,73 no te compres la talla S
Yo mido 1,83 y uso una talla L.
 
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
44
Ufff la verdad no veo la oferta. Se supone que una Marlyn 6 vale sobre $700.000 precio normal talla S??? Es un precio totalmente inflado y en ese rango de precios hay bicicletas con componentes mucho mejores que esa Marlyn, donde al final pagan la marca del marco con componentes inferiores a la competencia. Recomiendo en ese rango algo como Upland Vanguard 500, qué precio rendimiento es lo mejorcito.

Saludos!
no cacho esa marca pero googlié un poco y el modelo que mencionas tiene transmisión shimano altus mientras que la marlin del post tiene shimano deore que es la entrada a la gama alta entonces no cacho bien la comparación. Lo mismo con las manillas de cambio que son marca propia upland vs shimano en la marlin.

De todas formas no cuestiono que trek sea carera.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Mmm está difícil, nunca he usado una 1x10; comparen con valores de Totem Chile, que tienen buenos precios ultimamente
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
36
Ufff la verdad no veo la oferta. Se supone que una Marlyn 6 vale sobre $700.000 precio normal talla S??? Es un precio totalmente inflado y en ese rango de precios hay bicicletas con componentes mucho mejores que esa Marlyn, donde al final pagan la marca del marco con componentes inferiores a la competencia. Recomiendo en ese rango algo como Upland Vanguard 500, qué precio rendimiento es lo mejorcito.

Saludos!
Upland garantia 10 años
Trek de por vida..

eso es todo su señoria. me retiro
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Upland garantia 10 años
Trek de por vida..

eso es todo su señoria. me retiro
anda a cobrar en el año 2033 la garantía (en ambos casos) ...

que duda cabe que te van a mandar a freír monos ... y nadie va a soltar ni dinero ni un marco nuevo

esas garantías son pura ASPIRINA
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
36
anda a cobrar en el año 2033 la garantía (en ambos casos) ...

que duda cabe que te van a mandar a freír monos ... y nadie va a soltar ni dinero ni un marco nuevo

esas garantías son pura ASPIRINA
usted a tenido bicicleta alguna vez en su vida que no sea una del lider ? porque mi viejo si, tuvo una marlin del 2005 y se le quebro el marco, obviamente no tienen el mismo marco de hace mas de 10 años, y le entregaron una gift card equivalente al precio del año 2020 y se pudo comprar otra cleta asi que si no sabe callampin bombin como el boris
 
Volver
Arriba