Oferta Destacada🔥 Máquina de yogurt 1,2 kg $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
solo envio, se ve buena la maquinita pero me da lata desempolvar la cmr por tan poco
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
@cristianhcd mas conocido como dulcefitonitroso, tu que sabes todo y lo que no sabes lo inventas xd

estas cosas que tal son ? es dificil comprar "las bacterias" o como se llamen para hacer yogurth ? cada dia encuentro mas desabridos los tipicos colun y danone
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Compré la misma en sept. en un odum anterior en Ripley al mismo precio y con retiro (chek).
Salió bien buena y al parecer es lo más barato que llegan en el mercado. Me ha funcionado incluso con leche en polvo (previamente preparada sipo, nunca tan wn). Lo bkn que trae es un filtro para hacer yogurt Griego, queda tal cual como una crema espesa después de 2 horas de filtrado en el refri. La acidez se la da el tiempo de fermentación, 8-9 horas bata para un yogurt piola, para más acidez se da más tiempo. En resumen vale la pena, es como una ollita, igual ocupa su espacio.
De 1 lt de leche + 1 yogurt natural (120gr.) resulta poco más de 500-600gr de yogurt griego. El resto es el suero que algunos lo usan para cocinar otras cosas.
 
Última edición:

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
@cristianhcd mas conocido como dulcefitonitroso, tu que sabes todo y lo que no sabes lo inventas xd

estas cosas que tal son ? es dificil comprar "las bacterias" o como se llamen para hacer yogurth ? cada dia encuentro mas desabridos los tipicos colun y danone

Las bacterias las aportan los propios yogures comerciales, con una cucharadita o menos es suficiente, hasta 1 sola de yogurt es suficiente.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Yo he hecho yogurt e.n otra máquina y solo se usa leche más el pote de yogurt natural que hay en losl supermercado. De ahí le agregas lo que quieras fruta o mermelada etc.
 
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
Es muy buena, el único problema es que no trae posillos inviduales como otras, pero si quieres hacer 1 litro de yogur va muy bien... Les recomiendo yogustart , es el polvo para hacer yogurt q te da mejores resultados y mejor sabor, además q tienen varios tipos de cepas de lactobacilos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
@cristianhcd mas conocido como dulcefitonitroso, tu que sabes todo y lo que no sabes lo inventas xd

estas cosas que tal son ? es dificil comprar "las bacterias" o como se llamen para hacer yogurth ? cada dia encuentro mas desabridos los tipicos colun y danone
Se compra un yogurt natural y tienes todo lo que necesitas, yo reutili luego uno de los yogures hechos (mi máquina tiene 7 envases)
La mia la dejo 12 horas en invierno y 10 en verano (lo mínimo son 8 para que quede mehh) se deja enfriar una hora antes de meter al refri, si quieres más espeso, le.pones una cucharada de leche en polvo, y si lo quieres griego algunos modelos traen la malla (tamiz) que te permite sacarle un poco de suero y queda tipo griego

El sabor natural es ácido, pero basta ponerle un poco de azúcar y se va

Las yogurteras en promoción por lo general andan en las 12-14 Lucas, y el precio normal "barato" es de unas 15 Lucas

Personalmente odio estos Potes de litro, porque el yogurt que uno hace se hecha a perder si lo contaminas, así que prefiero los frasquitos individuales, aunque la otra verdad es que se comen más rápido de lo que se hechan a perder
 
Última edición:
Volver
Arriba