Oferta 🛍️ Máquina de Ejercícios Remadora Automatica $50.000

5,00 estrella(s)
3 Rating

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
En cuánto tiempo va a quedar esa cosa votada en la casa? Toy cagao de las rodillas, no sé si me sirve.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
En cuánto tiempo va a quedar esa cosa votada en la casa? Toy cagao de las rodillas, no sé si me sirve.
igual dicen que es de los mejores ejercicios si uno tiene problemas en al rodillas o espalda, porque no fuerza tanto estas partes (como la trotadora). Igual hazlo con cuidado no mas al principio
 

chocolo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
100
bueeena! comprada!
Tengo hernias y miles de condiciones en la espalda, veamos si funciona y no me hace pico xD
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
igual dicen que es de los mejores ejercicios si uno tiene problemas en al rodillas o espalda, porque no fuerza tanto estas partes (como la trotadora). Igual hazlo con cuidado no mas al principio
Si haces bien el ejercicio lo sentiras en la espalda te lo aseguro, ahora las rodias efectivamnete tiene poco inpacto
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Si haces bien el ejercicio lo sentiras en la espalda te lo aseguro, ahora las rodias efectivamnete tiene poco inpacto
si, de todas maneras, me refiero que a es muy diferente a hacer ejercicios que golpean la columna de una mala manera, como trotar, o que quede muy chueca casi sin hacer ejercicio como en al bicicleta. Al final lo problemas a la espalda son imposibles de tratar, lo mejor es ejercitar la zona dentro de lo que se pueda.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
23
Me anoté igual con una de puro consumista qliao, pero tengo la siguiente duda:

¿Qué tan diferente es a las weas pro que valen como 1 palo?
Onda serán mas ruidosas, cagan mas rápido, cuesta mas ajustar la wea(?)
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Tengo la lider preferencial q no pide muchos reqerimientos realmente y cobra $0
Además q la normal con cierta cantidad de operaciones también queda en $0

También compré 1, siempre me han llamado la atención estás. En su momento lo más barato q lo vi en un Lider fue a 100, así q es oferta re

Tengo la lider preferencial q no pide muchos requerimientos realmente y cobra $0
Además q la normal con cierta cantidad de operaciones también queda en $0
De todas formas creo q la mantención no supera las 4-5k.

También compré 1, siempre me han llamado la atención estás. En su momento lo más barato q lo vi en un Lider fue a 100, así q es oferta real. :saludo
tienes razón... pasa que la saque para el ciber pasado compré un iJune 14 pro en una cuota.. me llegó mantención + seguros asociados... x 10.000 (q nunca contrate) Tipica wea penca de la ejecutiva presencial...

quizá con los descuentos quede en 5 lks..

Ahora, necesito una wea urgente para los dolores de cuerpo.... Todo indica qué me falta deporte....

Me anotaré con 30 al día y meta llegar a unas 300 ....
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
si, de todas maneras, me refiero que a es muy diferente a hacer ejercicios que golpean la columna de una mala manera, como trotar, o que quede muy chueca casi sin hacer ejercicio como en al bicicleta. Al final lo problemas a la espalda son imposibles de tratar, lo mejor es ejercitar la zona dentro de lo que se pueda.
Mi vivencia personal, Busca un "COMPOSTERO"... Hice todo lo relacionado con la medicina tradicional... "TODO"... Al final, es aire en la espalda provocada principalmente por las malas posturas y estrés!!!!!

De hecho lo más común es por pasar malos ratos... Desde que conozco este tipo de "medicina" mi vida a cambiado mucho, pero ahora que estoy bien, " ".. Me di cuenta que me falta deporte...
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Me anoté igual con una de puro consumista qliao, pero tengo la siguiente duda:

¿Qué tan diferente es a las weas pro que valen como 1 palo?
Onda serán mas ruidosas, cagan mas rápido, cuesta mas ajustar la wea(?)
Algunas son mejor material, y otras tiene un sistema con aire o agua para imitar mejor la remada (si remas en el mar, cuando mas fuerza pones, mas resistencia te hace el agua). Ese sistema se siente mejor, pero como 8 veces mejor, muy cara la cosa
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Mi vivencia personal, Busca un "COMPOSTERO"... Hice todo lo relacionado con la medicina tradicional... "TODO"... Al final, es aire en la espalda provocada principalmente por las malas posturas y estrés!!!!!

De hecho lo más común es por pasar malos ratos... Desde que conozco este tipo de "medicina" mi vida a cambiado mucho, pero ahora que estoy bien, " ".. Me di cuenta que me falta deporte...

mmmm, mi esposa en kiniseologa, y realmente no recomienda para nada eso. Lo compostero te arregla la cosa por ahora, pero mas tarde vuelve con fuerza. Al final hay una razon porque los tratamientos de kinesiologo son como 10 o 20 sesiones. Otra cosa, comprar una buena silla para trabajar, cachar bien la altuira del teclado y la pantalla, y tener cuidado con sentarse muy chueco hace maravillas.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Algunas son mejor material, y otras tiene un sistema con aire o agua para imitar mejor la remada (si remas en el mar, cuando mas fuerza pones, mas resistencia te hace el agua). Ese sistema se siente mejor, pero como 8 veces mejor, muy cara la cosa

mmmm, mi esposa en kiniseologa, y realmente no recomienda para nada eso. Lo compostero te arregla la cosa por ahora, pero mas tarde vuelve con fuerza. Al final hay una razon porque los tratamientos de kinesiologo son como 10 o 20 sesiones. Otra cosa, comprar una buena silla para trabajar, cachar bien la altuira del teclado y la pantalla, y tener cuidado con sentarse muy chueco hace maravillas.
Lo mismo pensaba yo, pero sufro del nervio asiático, ese es mi problema... Quizá nunca llegué a una persona que sepa bien del tema, pero en la medicina, me pesie por la católica, las condes... Nada de nada...

Me dura entre 4 a 5 meses, mientras no me llamen con malas noticias... mi espalda anda perfecta... PERO PERFECTA.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Tengo la lider preferencial q no pide muchos reqerimientos realmente y cobra $0
Además q la normal con cierta cantidad de operaciones también queda en $0

También compré 1, siempre me han llamado la atención estás. En su momento lo más barato q lo vi en un Lider fue a 100, así q es oferta real. :saludo
compita, la lider preferencia que requisitos piden? cobran mantencion si no la usas? tirate la info po compaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Con bandas de resistencia la hacen igual. Para los que quieran comprarlo por temas de movimiento-falta de ejercicio
 
Volver
Arriba