Manhua por leer

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
'Así es estimados, me gusta el manga y quería compartirles a los que le gusta leer de mangas en general y sin algún estilo en particular,no conocía esta página ni este estilo de manga, acostumbrado a hunter x, y varios mangas mas y decir que son buenísimos y sobre todo a color.
Comenzaré con estos los que son del mismo autor
Breve reseña; Star Martial god technique
Del autor de tales of demons and gods: en todo el mundo se establecen doce rutas para escalar la torre de dios, y hay leyendas de que estas doce vías conducen hacia el legendario camino de la inmortalidad. sin embargo, estas dos rutas en la torre de dios, son demasiado largas, sin fin. en tiempos antiguos una vez había muchos tipos de artes marciales, lamentablemente el mundo experimento cambios terribles y quedaron sólo tres: llamadas, artes marciales flama, dragón y estrella. generaciones de expertos en las tres artes marciales buscan el camino de la inmortalidad. una estrella marcial prácticamente en su viaje de la vida, con dos jóvenes bellezas a su lado, planea convertirse en el dios más grande'
Citado de: HTTP://zmanga.org
Y el manhua número dos recomendando es;
Breve reseña; Tales of demons and gods.
Nie Li , el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial sin embargo, perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado cuando tenia 13 años. Aunque él es el más débil de su clase con la ayuda de los vastos conocimientos que acumuló de su vida anterior , se transformara en un guerrero temible.
Links para que los lean:
https://zmanga.org/manga/tales-of-demons-and-gods
https://zmanga.org/manga/star-martial-god-technique
Espero sea de su agrado y aportar en esta página con otra info
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Los dejaré anotados, gracias!
Si te gustan de ese tipo (peleas y/o shonens / seinen ), hay varios manwhas que te podría recomendar. Me gustan harto los coreanos, me gusta lo crudo de las cosas que hacen
1: The breaker (no finalizada, en espera de la nueva temporada, falta harto yo creo :( )
Esta serie tiene una historia buenísima. Es el típico protagonista medio looser, pero a diferencia de muchos mangas (que les inventan formas mulas de ser más power) aquí siento que tiene sentido los power ups del prota.
e67b50c33f07ae278b0b69d8c9d5cabe.jpg

https://tmofans.com/library/manhwa/8972/The-Breaker
2: Sun Ken Rock (finalizada). Destaco en este el realismo de los dibujos, es cuático, mira al menos un cap (quizás los primeros no estén tan bien editados, pero en general es muy real), tiene partes bien crudas mostrando la mafia coreana. Me gusta mucho la personalidad del protagonista. Más allá del final de la serie (hay varios que les gustó, otros no tanto), toda la historia en si es una joya.
e33b42bcb95ba09e0430ad6ed346183b.jpg

Sorry por subir la descripciones con imágenes, tumangaonline no me dejó copiarlas xd
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Los voy a leer men, me falta la cuota diaria de mangas, los que Leo siempre comienzan a aparecer desde los miércoles en adelante y lunes a martes quedo sin mangas vale por el aporte
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Oyasumi punpun fue la última que leí, que cuestión más wena.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Apotheosis,-
Luo Zheng, ahora un humilde esclavo nació como el hijo mayor de una familia adinerada. Debido al declive de su familia, el secuestro de su hermana por una fuerza poderosa, ahora sólo puede ser pisoteado por otros. Sin embargo, el cielo nunca sella todas las salidas. ¡un libro antiguo dejado por su padre revela una técnica divina secreta, dándole al lector un poder inmenso! Pero, ¿qué hay detrás de este poder? Este es un carrera contra el destino
Muy buen manhua, totalmente recomendado
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba