Descuento🏷️ Mach Modo VIP Septiembre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Lo peor no es tener la cuenta corriente, si. no que nunca debes haber participado en un modo vip... Se fue a la b la Mach.
 
Última edición:

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Estaba siendo una wena alternativa para los viudos de tenpo, pero al final todes son iguales
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Por qué la insistencia de Mach en hacer que los usuarios abran cuenta corriente? Qué ganan con eso? Cobran mantenimiento por la cuenta? Qué pasa si se abre y se cierra desp6de aprovechar las promociones?

Me da la impresión que ya cacharon que la prepago no prendió y prefirieron mudarla a débito/cta cte digital, y el que se queda abajo de la micro va a perderse los beneficios no más

Es igual, la única diferencia es que puedes comprar en lider. No vale la pena por ahora. Y ya la bloquearon en MP.
Cómo que la bloquearon en MP, la prepago o la nueva débito?

A todo esto, traté de inscribirme y siendo que ya tengo la cta cte con el plástico en físico, igual me mandó el mensaje de que no cumplía las condiciones por ya haber sido VIP antes y me ofrecieron el dscto de 10 lucas en petrobras, pero para activarlo me piden solicitar de nuevo el plástico que ya tengo :otravez
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Hay que castigarla un mes ¿? a ver si vuelven beneficios al nivel que nos tenía acostumbrados? :/ Y sacar las suscripciones asociadas a la tarjetita xD Pero los "VIP" de este mes oe...
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Cada vez peor (solo salvó el mes anterior, devolviéndome unas lukas por un boleto aéreo nac)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230901_110519_Chrome.jpg
    Screenshot_20230901_110519_Chrome.jpg
    114,2 KB · Visitas: 44

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
cuales son las bases de la promo de consuelo de bencina?

ojo dice solo 1 compra y sería
minimo 10mil

edit: sale en bciblups, es 8 mil tope , 200 sobre 1250, osea 50 lucas
 
Última edición:
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
9
ojo tuve que alegar con parte del modo vip de julio para que me lo dieran y el de agosto no me dio las 10 lks de steam. me tiene podrido tener que estar encima y mandando tickets por los modos vip
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Se pusieron chistosos los d Mach.
Septiembre hicieron los beneficios sólo para cta corriente, y ahora que hicieron que varios cambiaran a cta corriente, el modo vip no está más (o al menos este mes no).
 
Volver
Arriba