Macbook Pro 14.2" M1 Pro - 16 RAM - 512 SSD | $1.899.990

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Sumando la portabilidad, un ladrillo en la mochila literalmente xD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
me tienta, pero no he visto suficientes reviews porque entiendo que este modelo es el entry de la serie m1 pro, aparte el tema del almacenamiento en mi caso podría quedar corto
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
buena oferta, y OJO que ayer estaba a 1.990.990, asi que capaz mañana bajen más aun.

yo estoy a punto de comprarlo, el problema es que no realizo tareas TAN pesadas para gastar tanto en este maquinón xd
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Me gusta mucho el equipo, sobretodo la pantalla, pero no veo como justificar una maquina así de potente que solo es útil al renderizar videos y cosas así.

El día que le saquen provecho a ese chip con juegos se va a poner bueno.
 
Última edición:
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
En renderizado es muy superior igualmente, ejemplo, ese equipo en Blender es sobre un 10% más rápido que el Macbook.

Concuerdo totalmente en que existen notes mucho mas poderosos para el momento de hacer el render, aun así, los m1 ofrecen una experiencia de trabajo y uso mucho mas rica en general (siempre y cuando el programa este optimizado, que ya son varios), el playback en el timeline es suave, el trabajo en general es muy ágil, diseñar en esa pantalla es una gozada, y en general el ux es nivel top. Hay que entender que un profesional pasa el 90% del tiempo en el programa armando, diseñando, estructurando o cualquier vaina, el render es solo el paso final.

buena oferta, y OJO que ayer estaba a 1.990.990, asi que capaz mañana bajen más aun.

yo estoy a punto de comprarlo, el problema es que no realizo tareas TAN pesadas para gastar tanto en este maquinón xd
Exacto, puede que exista la remota posibilidad de que se pegue otro descuento, yo no me arriesgue y lo compre hoy mismo xD hace rato le venia echando el ojo porque tuve el macbook air m1 pero lo devolví por el tema de los 8gb RAM, creo que es muy poco, aunque macOS gestione la RAM super bien, en un futuro se me quedarán cortos probablemente.

Me gusta mucho el equipo, sobretodo la pantalla, pero no veo como justificar una maquina así de potente que solo es útil al renderizar videos y cosas así.

El día que le saquen provecho a ese chip con juegos se va a poner bueno.
La pantalla es tremenda, tuve el Ipad pro m1 de 12.9 y es una gozada el mini led 120hz, el problema es que el ipad pro está super desaprovechado a nivel de apps, lo devolví y compre un ipad air con el A14, de momento super feliz ?
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
Exacto, puede que exista la remota posibilidad de que se pegue otro descuento, yo no me arriesgue y lo compre hoy mismo xD hace rato le venia echando el ojo porque tuve el macbook air m1 pero lo devolví por el tema de los 8gb RAM, creo que es muy poco, aunque macOS gestione la RAM super bien, en un futuro se me quedarán cortos probablemente.
lo acabo de comprar, se había agotado, revisé recién y aparecía uno disponible y corrí a comprarlo jajaja y si, este vale la pena más que los de 8 gigas a mi parecer, que probablemente se queden cortos a futuro
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
lo acabo de comprar, se había agotado, revisé recién y aparecía uno disponible y corrí a comprarlo jajaja y si, este vale la pena más que los de 8 gigas a mi parecer, que probablemente se queden cortos a futuro
wenaaa justo, si 8 es poco cuando ocupas chrome y de ahi palante, aparte los amiguitos de apple tienen laa piezaa soldadas asi que no hay mucho que hacerle
 

caustic

Donador
ODUM
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
120
Me compre el Macbook 16 M1 Pro, hace un par de días nuevo, sellado a 1.8 en el mercado informal. La pantalla es una gozada, hasta el momento, no se arruga con nada, eso si es pesadito, pero es un maquinon.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Me compre el Macbook 16 M1 Pro, hace un par de días nuevo, sellado a 1.8 en el mercado informal. La pantalla es una gozada, hasta el momento, no se arruga con nada, eso si es pesadito, pero es un maquinon.
1.8 ? tremendo oferton!!! El de 16 efectivamente es pesadito, pero es una pantallota ?
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
wenaaa justo, si 8 es poco cuando ocupas chrome y de ahi palante, aparte los amiguitos de apple tienen laa piezaa soldadas asi que no hay mucho que hacerle

nunca he sentido el macbook lento con 8gb y safari no tiene nada que envidiarle a chrome :zippycafe
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
nunca he sentido el macbook lento con 8gb y safari no tiene nada que envidiarle a chrome :zippycafe
si yo igual estuve ocupando un tiempo safari pero las extensiones son ahi nomas, el traductor no esta integrado, pero fuera de eso andaba bien
 
Volver
Arriba