Oferta Destacada🔥 MacBook Air m1 512gb a 600 en Fazil Falabella

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Abr 2022
Mensajes
29
Nombre del producto
MacBook Air m1 512gb
Precio
599.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No logre sacar el link pero dejo los pasos para llegar. La oferta esta en la App Fazil.
Van a sección falabella > click en el banner Apple Week y ahí esta la oferta. El envio es gratis y debería llegar altiro
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-03-17 a la(s) 12.02.24.png
    Captura de Pantalla 2023-03-17 a la(s) 12.02.24.png
    330,3 KB · Visitas: 394

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Algún cupón de descuento XD.

Me auto respondo : CLIN23S10 (cupón de 9 lukas)
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Fazil te van a anular la compra, son rebuenos para anular esos wns.... revise y no tengo falabella en mi direccion, es muy cuma :(
 
Desde
30 Abr 2022
Mensajes
29
Fazil te van a anular la compra, son rebuenos para anular esos wns.... revise y no tengo falabella en mi direccion, es muy cuma :(
Intenta poniendo algo cerca del mall tobalaba (o otro falabella) y luego en el carro cambia a tu dirección. Quizá ayuda jajsaj
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
200
no me puedo crear cuenta xq dice que telefono ya existe, pero no pasa con ningun correo xd
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Intenta poniendo algo cerca del mall tobalaba (o otro falabella) y luego en el carro cambia a tu dirección. Quizá ayuda jajsaj

Lo hice y efectivamente aparece y deja agregar al carro para comprar, cuando cambias la direccion a otra en el paso final te dice que no esta disponible, asi es que no te deja comprar xD

Menos mal que no lo necesito ni ando buscando uno, si no yo creo que pondria la direccion de una casa cercana y estaria estacionado afuera de ella para interceptar cualquier reparto jajajaja.... recuerdo que alguna vez hice eso :zippyuy
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
93
si no yo creo que pondria la direccion de una casa cercana y estaria estacionado afuera de ella para interceptar cualquier reparto jajajaja.... recuerdo que alguna vez hice eso :zippyuy
no había pensado en hacer esa para promos con delivery (pedidos ya / uber eats / fazil etc)
la ciudad está como a 50km de mi pueblo y no llega nada para acá :bicho
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Al cabo que no lo queria...
.... seguro??
Animated GIF
 
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
1
Comprado, no me dejaba en mi dirección pero si me dejó con la dirección de un familiar. Les cuento como me va aunque no tengo mucha fé
 
Volver
Arriba