Oferta Destacada🔥 Los jabones más ricos 3990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
Nombre del producto
Jabón en espuma
Precio
3990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
IMG-20221029-WA0000.jpg

En bath and body works, los jabones están a 3990, y cómo dato, si compran con retiro en tienda, ese día les dan 30% de descuento, recomiendo comprar ahí los wallflowers que nunca tienen mejor descuento y es mil veces mejor que cualquier tipo de olorcito para la casa o desodorante ambiental :)
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Ver archivo adjunto 7082

En bath and body works, los jabones están a 3990, y cómo dato, si compran con retiro en tienda, ese día les dan 30% de descuento, recomiendo comprar ahí los wallflowers que nunca tienen mejor descuento y es mil veces mejor que cualquier tipo de olorcito para la casa o desodorante ambiental :)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Hay en conce y ni tenía idea jajaja.

Te haré caso, compraré para probar.

Alguna recomendación?
 
Desde
11 May 2022
Mensajes
40
Black cherry merlot es mi olorcito favorito de la vida en bbw pero ya no les queda ese jabón :( es bien dulzón y mi hermana dice que “huele a flippy” XD hace poco también probé el rose water and ivy y era piola, de hecho lo compré en wallflower pero aún no lo uso, yo creo que lo compraré en jaboncito para vivir la vida lujosa que merezco (? Y buen dato el del descuento cuando uno retira, queda más barato que comprar 2 wallflowers incluso así que lo usare :D agradecida
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
saben que el jabón en espuma es solo un poco de jabón y mucha agua cierto? yo tengo la casa llena de espumadores para el jabón y lavalozas, me dura siglos
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.398
hagan masivo este odum, para que baje la cantidad de weones pasaos a rodilla y/o ala en la micro.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
saben que el jabón en espuma es solo un poco de jabón y mucha agua cierto? yo tengo la casa llena de espumadores para el jabón y lavalozas, me dura siglos
Sip, es como 20% jabón jaja, yo compré uno sin espuma para cachar el olor y ver si se puede hacer en una jabonera vacía, estoy igual que tu, pero tengo sólo una muy pulenta que me dura muchas llenadas, el resto se tranca como a la tercera vez, te pasa??
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
Hay en conce y ni tenía idea jajaja.

Te haré caso, compraré para probar.

Alguna recomendación?
Cualquiera que no tenga motivo navideño, son medios raros los olores jaja, hay varios que son olorcito rico bien masculino y de esos siempre hay stock :)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
hagan masivo este odum, para que baje la cantidad de weones pasaos a rodilla y/o ala en la micro.
Yo no ando en micro
feel-like-a-sir-feel-like-a-lord.gif












Soy pobre y me sale más barato andar en auto :yao
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
163
Gracias.

La señora en la casa está obsesionada con estos jabones.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Alguien sabe si está la oferta presencial igual? quería comprar, pero no me sirve el "hasta 2 días hábiles" :(
 
Volver
Arriba