Oferta Destacada🔥 Lomo Liso y Vetado 8 mil el kilo

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
6
Nombre del producto
Lomo Vetado o Liso
Precio
7990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
*Compra máxima 5 kilos por producto
Suele ser carne brasilera, paraguaya y con algo de suerte argentina
imagen_2023-08-13_230434699.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Lo lamentable es que no son cortes en envase al vacio, pero por precio, casi diría que es insuperable
 
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
6
Lo lamentable es que no son cortes en envase al vacio, pero por precio, casi diría que es insuperable
Yo pedi solo para congelar para el 18 xD

Lo otro en el carnicero mayorista el lomo vetado debe estar a 8500 - 9900 ahí lo venden al vacío pero la compra mínima es de 5 Kilos
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Buen precio pero hay algo de trampa al no poder elegir mas aún si es al vacio.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Desde que elcarnicero me vendió pechuga brasileña que no compro más ahí. Esa vez decía la oferta algo como “antes 1kg pechuga a xxx hoy a yyyy” como ya había comprado antes cajas de 5kg, compre y era el pollo ese que parece huaipe (olvide la marca )
Al final igual no estaba mal el precio vs el lider que era el súper que lo vende, pero al menos habría sido más sinceros o poner una nota chica (desde Brasil o algo sutil para saber que era totalmente otra calidad )
Asumo siguen vendiendo la misma marca en pollos almenos, en otras carnes ni idea
 
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
6
Desde que elcarnicero me vendió pechuga brasileña que no compro más ahí. Esa vez decía la oferta algo como “antes 1kg pechuga a xxx hoy a yyyy” como ya había comprado antes cajas de 5kg, compre y era el pollo ese que parece huaipe (olvide la marca )
Al final igual no estaba mal el precio vs el lider que era el súper que lo vende, pero al menos habría sido más sinceros o poner una nota chica (desde Brasil o algo sutil para saber que era totalmente otra calidad )
Asumo siguen vendiendo la misma marca en pollos almenos, en otras carnes ni idea
Compraste pechuga deshuesada o entera?, si no mas me equivoco es esa mini pechuga no?, porque si terrible mala xD, solo compro lomo centro (cerdo) y siempre lomo vetado (Vacuno) y nunca he tenido algún drama
yo siempre les compro al vacío, igual el lomo hay que limpiarlo lo menos posible solo quitar algo de nervio, por lo general al vacío pierdo menos de 200g del contenido
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Desde que elcarnicero me vendió pechuga brasileña que no compro más ahí. Esa vez decía la oferta algo como “antes 1kg pechuga a xxx hoy a yyyy” como ya había comprado antes cajas de 5kg, compre y era el pollo ese que parece huaipe (olvide la marca )
Al final igual no estaba mal el precio vs el lider que era el súper que lo vende, pero al menos habría sido más sinceros o poner una nota chica (desde Brasil o algo sutil para saber que era totalmente otra calidad )
Asumo siguen vendiendo la misma marca en pollos almenos, en otras carnes ni idea
fundo río alegre será quizás, lo compré en el unimarc y es incomible
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Una vez compre un pack de 3 kilos de churrascos y 5 kilos de lomitos, nada que decir de la calidad (no soy experto) pero si me di cuenta que los productos venian con mucho hielo y probablemente asi los pesan.
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
También en El Carnicero Mayorista (compra presencial solo en algunos locales), Filete importado al vacio (brasileño o paraguayo) en oferta a $ 8328 el kilo (compra sobre 5 kilos), hasta el 20 de Agosto.


carnicero.jpg
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
fundo río alegre será quizás, lo compré en el unimarc y es incomible

El tema es que se acostumbro el paladar a comer pollo marinado con 15 o 20%.
El pollo brasuca es sin marinar y barato porque está super ultra subvencionado.
Hay un sin marinar argentino que vale un 30% y no hay mucha diferencia.
Se trata del "marinado", proceso que consiste en la inoculación de una mezcla de agua, sal, fosfatos y proteínas en la musculatura de los animales que se supone mejora el sabor y textura de la carne. Sin embargo, el mecanismo permite aumentar el peso entre un 10 y 20 por ciento. Es decir, un pollo de 2.000 gramos, aumenta entre 200 y 400 gramos con la salmuera y, por ende, su precio.



Paradójicamente la «mejora» sólo se aplica en los ejemplares que son destinados al consumo nacional y no en aquellos orientados a la exportación: 12.000 toneladas que salen anualmente al extranjero.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
El tema es que se acostumbro el paladar a comer pollo marinado con 15 o 20%.
El pollo brasuca es sin marinar y barato porque está super ultra subvencionado.
Hay un sin marinar argentino que vale un 30% y no hay mucha diferencia.
El marinado en chile sobrepasa muchas veces el 20% y a nivel internacional se prefiere 5-8%, y en algunos mercados más permisivos el 10%
Acá abusan de la norma que solo les pide declarar y no hay unos máximos, y algo que poca gente sabe, es que el marinado no solo se aplica al pollo y Pavo, si no que se puede aplicar al cerdo y vacuno, así que hay que tener ojo y ni siquiera confiarse en que no compraste pollo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
El tema es que se acostumbro el paladar a comer pollo marinado con 15 o 20%.
El pollo brasuca es sin marinar y barato porque está super ultra subvencionado.
Hay un sin marinar argentino que vale un 30% y no hay mucha diferencia.
Yo las encuentro buenas, no tienen gusto a pescado.
 
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
6
Hoy retire la carne la entregan al vacío y es para congelar pa que este lista pal 18 xD
1692554043149.png
Para descongelar solo bajarla al Refri y esperar a que se descongele sola,
y se te olvido poner la carne aun sellada al vacío en agua con sal y esperar.
 
Volver
Arriba