Liquidación HTC Vive

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Cabros, fui a la dirección que aparece en google sobre la página y el portero no tenía idea de nada sobre esa ofimarket, la verdad no sé si desconfiar del portero que no tenía idea de nada (porque me dijo que tenía que ver todo eso por internet y no sabía decirme nada más que eso). El compa que hizo la publicación y la compró también es usuario nuevo, no sé. Al menos me di la paja de ir de Maipú a Renca y el rebote está claro.
Cliente cacho detected.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Vi tu post y me tuve que anotar. Hace 2 años ando con la calentura de pillar un PSVR a precio divorcio y hacerlo andar en PC, pero esta opción es imposible de dejar pasar.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Vi tu post y me tuve que anotar. Hace 2 años ando con la calentura de pillar un PSVR a precio divorcio y hacerlo andar en PC, pero esta opción es imposible de dejar pasar.
a principios del año pasado el psvr estuvo a menos de 200 recuerdo en falabella, en ese entonces no quise comprar, ahora tampoco lo compraria jajaaja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
La oferta es tan tentadora, pero tuve un quest 2 ya y siento que el downgrade sería feo

Me estoy comiendo las uñas de la tentación
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Me cobraron 2 veces y no me crearon la orden de compra, pagina qlea mala
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
adblock? a mi me llegó al tiro la confirmación y todo el cuento
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Recien en el pago me di cuenta de que solo tienen despacho en santiago xd
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Se me olvidó subir las fotos, me llegó el lunes :D (lamentablemente ya está agotado) aún no lo pruebo porque me falta un adaptador de displayport 1.4 a hdmi :cry:



 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Eviten dimerc/ofimarket, valen literal y real callampa, se dieron 15 dias habiles para devolverme mi dinero
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Se me olvidó subir las fotos, me llegó el lunes :D (lamentablemente ya está agotado) aún no lo pruebo porque me falta un adaptador de displayport 1.4 a hdmi :cry:

Si no tienes tienda de tecnología cerca, compra en el Lider. Me salvó cuando anduve en las mismas que tu, sin ese adaptador.
 
Volver
Arriba