Electro LED Smart TV 4K Master-G 55” $189.990 Todo medio de pago

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
53
Considero que está a buen precio a pesar de ser Master-G. Salva bastante el hecho que tenga Android TV.

Alguien que la haya comprado antes? Sería bueno conocer alguna opinión.

LINK:

DF243FED-9910-4812-80DE-B8848A27E870.jpeg

EDIT: Esta también la de 58” en $199.990

LINK:
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.301
La compré para la oficina, en 55" y también la de 43", y para ese uso valen callampa.

No son capaces de conectar a proyección inalámbrica, Windows no las detecta, tienes q transmitir desde el Chrome, y la calidad en la que llega la imagen es como con cuea HD, aunque igual puede ser que no sea la misma resolución de la laptop y por eso "se ve feo", ya que no le apliqué ninguna config, apenas le enseñé al user cómo transmitir, y a otra cosa mariposa.

Hasta ahí mi experiencia, pero con eso ya no las recomiendo, porque en la casa tengo una chinita igual TCL de 55", y le pega 10 patadas.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Qué tal será ?

En youtube hay un video de un wn reclamando porque las películas de netflix se ven mal en 4k, pero al colocar otras en menor resolución el problema de arregla :LOL:

Como dice en los comentarios, el problema debe ser por conexión de internet.

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=wFnWjVW21UU

 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Se ven mal cauros, mal panel, aunque pongan 16K, el panel es el malo.

TCL ya es del lado de las "buenas"
 
Última edición:

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
No compren esas mierdas par favaaaaaar !!

TCL / Hisense / Xiaomi en gama baja o marcas conocidas
 

cam

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
32
Tengo un master g, el MGA7000 bastante bueno, lo único la ram es medía cagona, pero lo optimice como un celular cualquiera desde las opciones de desarrollador y funciona más fluido qué otros más caros, en 4K indispensable qué tengas un puto cable porqué tiene sólo un adaptador 2GHZ de WiFi lo cuál es muy poco para ver películas en 4K, por otro lado si tuviera antena 5GHZ tampoco la usaría, porqué me genera ruido con los canales de los vecinos y es un punto qué deben tener en cuenta si viven en edificios o lugares muy poblados.

Por el tema de la imagen me recuerda a la calidad de los antiguos LG los negros son bastante oscuros, los 120HZ son interpolados si mal no recuerdo, tampoco es qué una TV de segmentos superiores me ofrezcan gran calidad en HZ vs tasa de respuesta y buen panel, no es factible.
Para todo lo demás tengo mi monitor gamer de 360hz IPS :)

Saludos
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
en la descripción dice panel 120hz, valdrá la pena para pelear una 120hz reales?

Jajaja, nica

Las teles con Motion Flow, así que se ve más "fluido" siempre son más caras.

A todo esto, la tele obvio que "funciona" pero el panel es malo, son paneles super malos, y no son consistentes, es como que pilla el chino lo que dejó la ola y agarra componentes pencas y los coloca.

Todo es mejorable con TV box o cosas así, pero el Panel no, y eso es lo crítico siempre (smart se mejora con externo, sonido se mejora con barras de sonido, panel se mejora con "nada").

Estas teles cumplen con a ver, servir de "letreros" en un restaurant, para un "hotel/motel/hostal" , para una shopería, cosas así.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
A
Apretó reportar minhija 3 años jaja disulpen buen ptrvio
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
con las paltas del lider y este led puedo empezar a construir la ampliacion.
 
Volver
Arriba