Tecno Led Nex 24" 50 lukas con tarjeta, 60 lukas otros medios

¡Reporta si ya no está vigente!

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Nombre del producto
monitor-led-24-hd-tvne07pv20
Precio
50000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Está barato pero es marca chancro, no es fullhd, en volá de secundario para algún note viejito cumple.
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256

Está barato pero es marca chancro, no es fullhd, en volá de secundario para algún note viejito cumple.
Los colores y contraste de la tv malditos compré una para monitor y hasta salió un pixel verde para un niño andará bien pero para uso gamer hubiera preferido algo mejor

Tiene 2 HDMI uno es HDMI arc salida de audio coaxial
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
salva igual para piezas chicas.. )una cajita android tv y la haces).. tuve uno de 19° rca igual salvaba, luego coloque uno de 32 la onn del foro y quedo grande para el tamaño de la pieza.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Los compré de paletiá como monitor secundario para la oficina en reemplazo de un par que tenían unos pixeles quemados, y los mal agradecidos usuarios retinas de adamantio me reclamaron que les dolía la vista porque no eran full HD...

Ahí quedaron tiradas las tonteras, volvieron con los que tenían antes, y eso que había uno que hasta tenía la pantalla atravesada por una fila entera quemada.

Yo no encuentro que se vean taaaan terrible en verdad, para ofimática encuentro que razonablemente cumplen (pero no se los pasaría a mi equipo porque los míos se merecen algo mejor, a menos que fuera una urgencia temporal)
 
Volver
Arriba