Led de seguridad 30W con sensor de movimiento $1990

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Volvió stock
Corran!!!
7c4cbfb0833ef9d1f6c0725bb87e827a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Gracias al creador del tema y a dtx por complementar, justo estoy remodelando la cocina y el panel led me vino de lujo.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Veamos. He comprado harta challa led ultimamente, pero no me molestaría seguir comprando.
Edit: agotado el post original.
Y sobre los que posteó DTX, compré un par de paneles halux en el cyber day hace algunos meses a 5 mil cada 1. Eran de 595x595 con 38w de consumo y supuestos 3200 lúmenes. Un mini review:
La cantidad de luz creo que debe estar medida con los leds al aire, pero como el difusor es muy grande se pierde demasiada luz al interior. Al ojo debe alumbrar 2000 lm o un poco menos, ya que lo comparé con dos ampolletas de 12 w y 1150 lm (en total 24w y 2300 lm) y las ampolletas alumbraban más y consumiendo menos. Me decepcionaron en este sentido.
Como ventaja tiene que estéticamente son bastante mejores que una ampolleta y que la luz que emiten es más suave al estar distribuida en un área mayor. Se puede mirar directo al panel encendido y no molesta casi nada.
Se pueden montar empotrados en habitaciones con cielo falso o también colgantes, para lo cual viene con unas pestaña que se atornillan, pero igual haría falta compra cadenitas o piolas (son baratas en el sodimac, alrededor de 300 el metro). Tengan en cuenta eso si que si bien el panel es delgado, viene con una fuente externa de 220v a 36v un poco más pequeña que un cargador de notebook, por lo cual no puede quedar tan pegado al cielo y sería un contra en habitaciones de poca altura.
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Consulta, al vender Linio, uno puede retirar en sodimac igual?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Type-R' pid='12826' dateline='1568539883 dijo:
Consulta, al vender Linio, uno puede retirar en sodimac igual?
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No, en sucursales de chorreos de chile da la opción dependiendo del producto. Pero metete y simula po'
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba