LED 50" Hyundai HY50S4BL20 Smart TV Ultra HD $199.990 con tarjeta

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
Nombre del producto
LED 50" Hyundai HY50S4BL20 Smart TV Ultra HD
Precio
199990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Con tarjeta La Polar... alguien presta tarjeta? :zippy

Link
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Leí las reseñas, se repetía el patrón de que el software no es muy bueno y que el audio se satura a niveles más allá del normal
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
¿Saben que tal es la calidad de esos tv?, hay muchas marcas que salen baratas, pero son muy MUY malas. Que yo sepa, de los baratos los unicos buenos son algunos modelos de tlc, hisense y algunos especificos (pero hay que buscar reviews). Si no cachan mucho, recomendaria pagar un poco mas por algun panel bueno
 

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
115
¿Saben que tal es la calidad de esos tv?, hay muchas marcas que salen baratas, pero son muy MUY malas. Que yo sepa, de los baratos los unicos buenos son algunos modelos de tlc, hisense y algunos especificos (pero hay que buscar reviews). Si no cachan mucho, recomendaria pagar un poco mas por algun panel bueno
tengo un daewoo y el software maaaalo pero tengo un amazon fire tv que lo soluciona y con los negros guatea heavy
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
En el la polar de quilin tienen varias hyundai de muestra, incluída una de 50", que no se si es esta misma. Pero las tienen con unos videos especiales. Pueden llevar su pendrive con videos propios y probarla.
 
Volver
Arriba