Lavavajilla 12 cubiertos, 3 rejillas a 199.990

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.256
bkn, comprado
ahora faltan los datos de detergente, sal y abrillantador
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.256
con esto no necesito comprar nada mas??
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
278
con esto no necesito comprar nada mas??
Debes comprar abrillantador y la sal.
La marca Finish la recomiendo mucho, es muy buena.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
278
como dice todo en 1, me salto la duda
Se debe comprar aparte, la sal es por la dureza del agua (en ciudades como stgo, el agua es más dura y ahí se ocupará más sal) y el abrillantador le aporta un brillo extra a la loza, siempre es necesario que se complementen los 3 productos.
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
311
consulta el que compré no me ha dado muy buenos resultados.

¿que detergente y abrillantador me recomiendan?
¿donde lo compran?
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
es POR LEJOS el mejor invento de la humanidad jajajja
es super cómodo, baja el agua y las copas salen pero uff ulalá
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.766
Por fa con experimentados compartan marcas de detergente, sal y abrillantador.
Gracias
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Por fa con experimentados compartan marcas de detergente, sal y abrillantador.
Gracias

Yo alguna vez compré detergente liquido marca Cascade.... mala la wea... era sucio de usar, manchaba donde tocaba, no limpiaba tan bien vs el polvo...
marca? yo varío entre finish y sun del detergente y el abrillantador.... la sal? pta dura como 6 meses o más un kilo...ni recuerdo cual es...pero debe ser sun o finish....
de las "todo en uno" usé alguna véz y lo encontré bueno y cómodo vs lo otro...pero el sobreprecio no lo vale a mi gusto
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
278
consulta el que compré no me ha dado muy buenos resultados.

¿que detergente y abrillantador me recomiendan?
¿donde lo compran?
Por fa con experimentados compartan marcas de detergente, sal y abrillantador.
Gracias
Les recomiendo Finish para todo, tanto como detergente (en tableta, el más económico de Finish da excelentes resultados), abrillantador y sal.
Yo he usado la marca por mucho tiempo y los resultados son excelentes.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.256
Les recomiendo Finish para todo, tanto como detergente (en tableta, el más económico de Finish da excelentes resultados), abrillantador y sal.
Yo he usado la marca por mucho tiempo y los resultados son excelentes.
Podrías dar los tips y configuraciones para lavar
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
278
Podrías dar los tips y configuraciones para lavar
En mi caso tengo un lavavajillas Bosch, el modo que ocupo es el de Ahorro, en este caso para este lavavajillas te recomendaría leer el manual para ver cuál es el mejor programa que se ajusta a tus necesidades.
En cuanto a la loza, abajo yo ordeno los platos por tamaño (sea de te, pan, sopa, etc), en la parte superior van las tazas, vasos, copas, espacio para los pocillos de joghurt o cualquiera de ese tipo, y hago lo mismo, trato de dejar todo ordenado para que haya una mejor distribución del agua y que ademas no queden residuos (es importante que las tazas, vasos y todo lo que sea como recipiente no quede boca arriba, ya que si no va quedar toda el agua sucia acumulada en ese vaso, espero entiendas lo que estoy tratando de explicar jaja).
En mi casa lavamos cada 2-3 días o la verdad cuando está llena y ya huele mal (ese es otro problema, que cuando son muchos días sin lavar a veces empieza a oler mal… pero son detalles, aún así la loza queda con un rico olor.
Eso es más que nada, son de uso sencillo y lo mejor es tener ordenada la loza dentro del lavavajillas, la paja es después guardar la loza jaja, pero uno se acostumbra
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
En mi caso tengo un lavavajillas Bosch, el modo que ocupo es el de Ahorro, en este caso para este lavavajillas te recomendaría leer el manual para ver cuál es el mejor programa que se ajusta a tus necesidades.
En cuanto a la loza, abajo yo ordeno los platos por tamaño (sea de te, pan, sopa, etc), en la parte superior van las tazas, vasos, copas, espacio para los pocillos de joghurt o cualquiera de ese tipo, y hago lo mismo, trato de dejar todo ordenado para que haya una mejor distribución del agua y que ademas no queden residuos (es importante que las tazas, vasos y todo lo que sea como recipiente no quede boca arriba, ya que si no va quedar toda el agua sucia acumulada en ese vaso, espero entiendas lo que estoy tratando de explicar jaja).
En mi casa lavamos cada 2-3 días o la verdad cuando está llena y ya huele mal (ese es otro problema, que cuando son muchos días sin lavar a veces empieza a oler mal… pero son detalles, aún así la loza queda con un rico olor.
Eso es más que nada, son de uso sencillo y lo mejor es tener ordenada la loza dentro del lavavajillas, la paja es después guardar la loza jaja, pero uno se acostumbra
amigo y entonces hay que comprar detergente, sal y abrillantador finish? cual series de bosch tienes el 2, 4 u 8?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Usen en polvo, si o si a linea de agua caliente. Polvo de cualquier marca, sal lo mismo y abrillantador, solo he probado el sun. Tabletas son muy caras y el polvo en una casa dura desde 3 meses hacia arriba.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
278
Compre este pack para comenzar

Está muy bueno el pack y a buen precio
 
Volver
Arriba