Lámpara de emergencia a 9.990

Ungochile

ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Está esta lámpara de emergencia, al mínimo dura 100 horas la carga y al máximo 2.5 hr, por si viene un terremoto o para acampar, por ahí en el 2025... :Yao:
En amazon está a más de 30 mil, por acá está ultra en oferta.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-520556355-lampara-portatil-philips-de-emergencia-3w-blanca-_JM
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
También esta en negra.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-520556323-lampara-portatil-philips-de-emergencia-3w-negra-_JM?quantity=1#position=5&type=item&tracking_id=d91259dc-1ccd-477a-8871-bc45509037ca
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Por lo que ví, esta a $9.990 en varios lugares. Pero en Dartel esta a $9.565, igual son 425 pesos menos.
https://dartel.cl/luminaria-portable-abelia-negra-led-3w-350lm-ip44-carga-usb-4-hrs-278503507-philips.html
Acabo de comprar una ahí mismo y no me cobraron envío.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
devilish' pid='49885' dateline='1590539625 dijo:
Por lo que ví, esta a $9.990 en varios lugares. Pero en Dartel esta a $9.565, igual son 425 pesos menos.
https://dartel.cl/luminaria-portable-abelia-negra-led-3w-350lm-ip44-carga-usb-4-hrs-278503507-philips.html
Acabo de comprar una ahí mismo y no me cobraron envío.
[size=small]Mmm, acabo de ver y creo que compré la última, ahora solo aparece la opción de cotizar. Pero bueno, en una de esas luego suben más stock.[/size]
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Off topic, pero Recomiendo esta:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3764699/Lampara-emergencia-600-LM/3764699
Son 10 lukas más, pero ilumina harto más, es en base a dos tubos fluorescentes, puede vivir enchufada y si se corta la energía en forma automática se enciende.
Tengo una hace más de 15 años, hace 6 años le tuve que cambiar la batería porque ya no agarraba carga, fuera de eso ningún drama y nos ha ayudado harto cuando se corta la luz.
Slds
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.692
Akito' pid='49896' dateline='1590541244 dijo:
Off topic, pero Recomiendo esta:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3764699/Lampara-emergencia-600-LM/3764699
Son 10 lukas más, pero ilumina harto más, es en base a dos tubos fluorescentes, puede vivir enchufada y si se corta la energía en forma automática se enciende.
Tengo una hace más de 15 años, hace 6 años le tuve que cambiar la batería porque ya no agarraba carga, fuera de eso ningún drama y nos ha ayudado harto cuando se corta la luz.
Slds
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero la misma la misma hace 15 años?
Dice que la lampara es led, y hace 15 años se usaban de ahorro de energia normales, no sera muy parecida?
Justamente lo que indicas, que la bateria muere es lo que no me gusta de estas cosas, cuando realmente la vas a usar, no prende ni carga :)... ya me paso con una lampara de emergencia... que tuve que botar...Como lo hiciste para comprar un repuesto de bateria? donde lo vendian? o es estandar?
Gracias de antemano por la informacion
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
MortalShadow' pid='49899' dateline='1590541889 dijo:
Akito' pid='49896' dateline='1590541244 dijo:
Off topic, pero Recomiendo esta:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3764699/Lampara-emergencia-600-LM/3764699
Son 10 lukas más, pero ilumina harto más, es en base a dos tubos fluorescentes, puede vivir enchufada y si se corta la energía en forma automática se enciende.
Tengo una hace más de 15 años, hace 6 años le tuve que cambiar la batería porque ya no agarraba carga, fuera de eso ningún drama y nos ha ayudado harto cuando se corta la luz.
Slds
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero la misma la misma hace 15 años?
Dice que la lampara es led, y hace 15 años se usaban de ahorro de energia normales, no sera muy parecida?
Justamente lo que indicas, que la bateria muere es lo que no me gusta de estas cosas, cuando realmente la vas a usar, no prende ni carga :)... ya me paso con una lampara de emergencia... que tuve que botar...Como lo hiciste para comprar un repuesto de bateria? donde lo vendian? o es estandar?
Gracias de antemano por la informacion
Es practicamente identica, voy a tratar de subir unas fotos, el panel lateral es el mismo al menos. Me deje guiar por las fotos y el panel, pensandolo bien tiene todo el sentio que le hayan puesto tubos leds en vez de los fluorescentes.
Una vez tenga la foto actualizo este mensaje
Edit: la vendi pesao, no es la misma del link, es otra marca y hasta el panel es diferente:
hKrpsEZ.jpg

xiTChxa.jpg

Sorry :nu
Del repuesto lo que hice fue desarmarla y ahi vi la bateria que tenia, traia soldados los terminales asi que corte los cables lo mas pegado a la bateria y fui a una Casa Royal y pedi una bateria similar para que entrara en el espacio y caracteristicas, despues le puse un par de terminales a los cables, los conecte y listo.
Edit 2: para comensar un poco el patinazo desarme la lampara para que la veas por dentro, ahi se ve la bateria, una comun de 6v
IodFuOp.jpg
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.692
Akito' pid='49917' dateline='1590545484 dijo:
MortalShadow' pid='49899' dateline='1590541889 dijo:
Akito' pid='49896' dateline='1590541244 dijo:
Off topic, pero Recomiendo esta:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3764699/Lampara-emergencia-600-LM/3764699
Son 10 lukas más, pero ilumina harto más, es en base a dos tubos fluorescentes, puede vivir enchufada y si se corta la energía en forma automática se enciende.
Tengo una hace más de 15 años, hace 6 años le tuve que cambiar la batería porque ya no agarraba carga, fuera de eso ningún drama y nos ha ayudado harto cuando se corta la luz.
Slds
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero la misma la misma hace 15 años?
Dice que la lampara es led, y hace 15 años se usaban de ahorro de energia normales, no sera muy parecida?
Justamente lo que indicas, que la bateria muere es lo que no me gusta de estas cosas, cuando realmente la vas a usar, no prende ni carga :)... ya me paso con una lampara de emergencia... que tuve que botar...Como lo hiciste para comprar un repuesto de bateria? donde lo vendian? o es estandar?
Gracias de antemano por la informacion
Es practicamente identica, voy a tratar de subir unas fotos, el panel lateral es el mismo al menos. Me deje guiar por las fotos y el panel, pensandolo bien tiene todo el sentio que le hayan puesto tubos leds en vez de los fluorescentes.
Una vez tenga la foto actualizo este mensaje
Edit: la vendi pesao, no es la misma del link, es otra marca y hasta el panel es diferente:
hKrpsEZ.jpg

xiTChxa.jpg

Sorry :nu
Del repuesto lo que hice fue desarmarla y ahi vi la bateria que tenia, traia soldados los terminales asi que corte los cables lo mas pegado a la bateria y fui a una Casa Royal y pedi una bateria similar para que entrara en el espacio y caracteristicas, despues le puse un par de terminales a los cables, los conecte y listo.
Edit 2: para comensar un poco el patinazo desarme la lampara para que la veas por dentro, ahi se ve la bateria, una comun de 6v
IodFuOp.jpg
Buena! Muchas gracias por la Info
Aunque no sea la misma misma sirve igual la información que indicas
Te felicito por el trabajo de revivirla y que haya durado tanto tiempo, lo bueno que una vez hecho ese trabajo ya a la segunda renovación será más fácil
Igual que malo que estás cosas inalámbricas las hagan tan complicadas para cambiar la batería [emoji22] si pusieran algo más estándar pero bueno debe ser por el negocio nomás [emoji1787][emoji1787]gracias y saludos
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
comprado gracias por el dato, ahora de aquí a q llegue...tenemos pa rato
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Maxisa' pid='50052' dateline='1590602555 dijo:
comprado gracias por el dato, ahora de aquí a q llegue...tenemos pa rato
Mercado Libres es bien rápido para los envíos, 5 días a lo más. He comprado cosas en estas fechas y llegan en 3 días (stgo a pto varas)
 

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Está buena pero recomiendo esas que se ponen en la pared y viven enchufadas, son fáciles de desarmar y cambiar la batería. A mi me duran 2 años las baterías
 
Volver
Arriba