Oferta Destacada🔥 Krups Espresso Virtuoso $100.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
Yo luego de comprar la krups virtuoso descubri que los cafes son acidos. ya he comprado de 2 tostadurias distintas y si al princio choca, pero luego vuelves a los cafes ultras tostados de siempre y no saben bien.
Nonono...o sea, hay unos más ácidos que otros, de ahí que es importante leer las notas de cata 👀 hay unos Costa Rica bien buenos y los Kenia y Etiopía que en general van más dulzones 🤤 normalmente compro solo los que digan caramelo o mandarina jajajajja

Los ultratostados ya no los puedo tomar 🤭 el dolor de guata posterior te lo encargo
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
Quiero creer que la basta mayoría de las personas por sentido común toman agua de bidón, la tipica agua purificada y no el agua llena de cloro y sarro que sale de la llave 🤣
No te creas.... He sabido de cafeterías que usan de la llave (o se los cagaron con la de bidón 🤣)
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Nonono...o sea, hay unos más ácidos que otros, de ahí que es importante leer las notas de cata 👀 hay unos Costa Rica bien buenos y los Kenia y Etiopía que en general van más dulzones 🤤 normalmente compro solo los que digan caramelo o mandarina jajajajja

Los ultratostados ya no los puedo tomar 🤭 el dolor de guata posterior te lo encargo
me refiero a que jamas habia probado un cafe que tuviera notas de acidez. todos los que consumí tenian cero. tostados hasta el infinito. que mierda tomaba y juraba que lo estaba haciendo la raja.
 
Volver
Arriba