Kit Maestro Cepillo + sierra circular + lijadora + sierra caladora + taladro 89.990

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576
Gracias! Estaba buscando algo como esto, y parece buena oferta.
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Una persona que conoce bastante del tema, me comenta que esta muy economico para uso de hogar. No así si tiene una empresa de contrucción o similar.
Esta bueno el precio
salud0s
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Se ve bueno el pack. Creo que compre

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.397
istock-483613584-482x320.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
Dongraff' pid='26666' dateline='1574708505 dijo:
Una persona que conoce bastante del tema, me comenta que esta muy economico para uso de hogar. No así si tiene una empresa de contrucción o similar.
Esta bueno el precio
salud0s
Si es para construcción a escala, se sabe que no sirve (solo makita, milwwaukee, de walt). Si es para la casa, para ampliar o para hacer muebles, estas sobrado. Yo hice una ampliación de mi casa, en madera, con una sierra circular B&D (no pagar más de 55 lucas por una), los taladros B&D los usaba cuando trabajaba en aluminio (los cambiaba después de 6 meses por como los maltrataba, no pagaba mas de 20 lucas por ellos). Por todo lo anterior, esta marca es la indicada para trabajos particulares intensivos o maestros que están empezando a independizarse, muy por encima de marcas chantas para niñitas como bauker y einhell. Otra marca similar en calidad es skill (en especial sus taladros). La oferta esta buenisima, compren con confianza.
 

Ro.

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
113
uta la wea, no vi esto antes, hubiese comprado altoque.

Saludos, gracias igual
 
Volver
Arriba