Kit Afeitadora REMINGTON PR1235 + PG181 $13990

sayaxp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
Esta media extraña la publicación pero al parecer si es oferta:
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]https://simple.ripley.cl/afeitadora-remington-pr1235-kit-pg181-2000366139008p[/font][/size]
Incluye una afeitadora ( precio referencia aprox $30000)
http://www.productosremington.com/cl/hombre/afeitado/afeitadoras-rotativas/PR1235
y este kit de corta pelo/barba/pelusas de los cocos (como $12000)
http://www.gselectronic.cl/tienda/index.php?route=product/product&product_id=444
con retiro disponible ( al momento de la publicación ) :
Crillon
Plaza Tobalaba
Puente
Pza. Vespucio
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Gracias, tengo una philips, no sé cómo se afilan estas weas así que pensaba comprar otra. Pero no me convence mucho esta, aparte en las fotos no sale qué incluye ese kit. Lo pensaré igual
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
al menos en corta pelo no las recomiendo. Tengo una remington inalámbrica (buscando fotos creo que el modelo es pg6025) que usé por unos meses y la pila interna murió súper rápido, la última vez que la usé, hace un par de años, se demoró como 10 horas en cargar y duró 30 segundos funcionando, más encima no prende si está enchufada al cargador. El tirón que me pegó al detenerse justo cuando me estaba afeitando la barba fue más doloroso que la chachu.
La de la oferta dice que usa pilas, osea que será muy propensa a que pase lo del tirón.
Yo al menos prefiero las que funcionan enchufadas antes de las inalámbricas. Si por x razón si o si necesitan una inalámbrica, asegúrense que sea con batería de litio y no de las prehistóricas de níquel como la que compré. Las con pilas creo que están aún más obsoletas.
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Compre una afeitadora de esa marca y era una basura, el motor es de juguete y no corta nada.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
xchanox' pid='13968' dateline='1569249640 dijo:
al menos en corta pelo no las recomiendo. Tengo una remington inalámbrica (buscando fotos creo que el modelo es pg6025) que usé por unos meses y la pila interna murió súper rápido, la última vez que la usé, hace un par de años, se demoró como 10 horas en cargar y duró 30 segundos funcionando, más encima no prende si está enchufada al cargador. El tirón que me pegó al detenerse justo cuando me estaba afeitando la barba fue más doloroso que la chachu.
La de la oferta dice que usa pilas, osea que será muy propensa a que pase lo del tirón.
Yo al menos prefiero las que funcionan enchufadas antes de las inalámbricas. Si por x razón si o si necesitan una inalámbrica, asegúrense que sea con batería de litio y no de las prehistóricas de níquel como la que compré. Las con pilas creo que están aún más obsoletas.
Jure que productos con baterias de niquel ya no se hacian xD
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
Depende del modelo yo creo pq tengo una Remington con la que me rapo todos los meses hace como 8 años y ningún drama. En ese tiempo me costó como 15k
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
En ofertillas se la hacen chupete y aquí en odum puros pelos de puercospin [emoji1787]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Quiero cambiar la philips que tengo, desde que DTX publico la panasonic a 40mil en el ripley o la Braun Series 7 que publico QKS salia 80mil en paris, en ambas no alcance... a esperar que salgan en oferta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.496
walol' pid='13943' dateline='1569246709 dijo:
Gracias, tengo una philips, no sé cómo se afilan estas weas así que pensaba comprar otra. Pero no me convence mucho esta, aparte en las fotos no sale qué incluye ese kit. Lo pensaré igual
Se compran los cuchillos, no se afilan. O el cabezal, según la que tengas.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Khronos' pid='13977' dateline='1569250423 dijo:
xchanox' pid='13968' dateline='1569249640 dijo:
al menos en corta pelo no las recomiendo. Tengo una remington inalámbrica (buscando fotos creo que el modelo es pg6025) que usé por unos meses y la pila interna murió súper rápido, la última vez que la usé, hace un par de años, se demoró como 10 horas en cargar y duró 30 segundos funcionando, más encima no prende si está enchufada al cargador. El tirón que me pegó al detenerse justo cuando me estaba afeitando la barba fue más doloroso que la chachu.
La de la oferta dice que usa pilas, osea que será muy propensa a que pase lo del tirón.
Yo al menos prefiero las que funcionan enchufadas antes de las inalámbricas. Si por x razón si o si necesitan una inalámbrica, asegúrense que sea con batería de litio y no de las prehistóricas de níquel como la que compré. Las con pilas creo que están aún más obsoletas.
Jure que productos con baterias de niquel ya no se hacian xD
Por el bien de la humanidad espero que así sea.
La compré hace unos 4 años y sospecho que llevaba un buen tiempo en bodega sin venderse. Probablemente el hecho de tenerla almacenada mucho tiempo hizo que la batería fallara tan temprano. Y eso que tuve cuidado con el 'efecto memoria'.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.145
Ojo al comprar una corta pelo, dicen que es mejor una con cable con una inalámbrica, por el tema de la potencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Jaimic0' pid='14758' dateline='1569456280 dijo:
Ojo al comprar una corta pelo, dicen que es mejor una con cable con una inalámbrica, por el tema de la potencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a menos que seas un puerco espin no tienes de qué preocuparte. Tengo una a baterías que la compré hace 6 años y funciona de lo más bien hasta hoy. En lo de la potencia, es cuestionable, es solo pelo, no es que necesites una turbina de avión o un motor de cohete espacial para cortal PELO.
Tengo ambas y la electrica webea harto el cable (si te cortas el pelo tú mismo), la inalámbrica cumple de lo más bien.
 
Volver
Arriba