Oferta Destacada🔥 kit 5 ventiladores argb mas controlador remoto por 19334, aliexpress

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
qué será mejor? aprovechar estas ofertas de termino de temporada o esperar mañana al supuesto mach x ali?
 
Desde
13 Dic 2022
Mensajes
38
Pero últimamente mach esta super cagado con el descuento y pagan el día del copi
 

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
recién estoy armandome un tarro... algún tip con respecto a la ventilación? (voy por un 5600 y una 3060ti) con el ventilador de la cpu es suficiente? o debería ponerle cosas como estos ventiladores???
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
191
Yo tengo esos ventiladores y la verdad son más decorativos que otra cosa, si buscan buen flujo de aire vayan por otros...
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.619
Rgb... la gente pensará que juego pádel..
Jake Gyllenhaal Love GIF



On topic: Los que usan el pc para jugar, ¿no les distrae las lucecitas? (a mi me afecta hasta la luz del teclado numérico XD))
 
Desde
21 Abr 2022
Mensajes
20
No cometan mi error yo tengo fans chinos en el pc y en verano tengo que sacar todos los paneles del equipo, ya que no crean nada de presion negativa al interior del case y por ende no son capaces de enfriar el equipo, mejor comprar fans de marcas conocidas bien sellados, con buen RPM y un ruido moderado que estos RGB basura...
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.276
No cometan mi error yo tengo fans chinos en el pc y en verano tengo que sacar todos los paneles del equipo, ya que no crean nada de presion negativa al interior del case y por ende no son capaces de enfriar el equipo, mejor comprar fans de marcas conocidas bien sellados, con buen RPM y un ruido moderado que estos RGB basura...
Ojo que RPM no significa buen flujo, para está la unidad de medición en CFM ..
Revisen el comentario que dejé un poco mas arriba:
 
Volver
Arriba