Oferta Destacada🔥 Juegos de terraza desde $49.995

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Nombre del producto
Juegos de terraza
Precio
49995
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En el easy hay varios juegos de terraza con descuento, no se que tal la calidad pero por precio se ven interesantes

Set terraza 2 personas Bistró Outzen
$49.995

Set terraza 4 personas New Salerno Outzen
$99.995

Set terraza mesa + 2 bancas Beer Outzen
$74.995


Si quieren ver mas variedad, revisen aca
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
214
tengo ese meson y bancas plegables, el sistema de plegado es bien ingenioso, muy utiles para el transporte en las barras de techo del auto, pero no para un grupo grande de odumeros comunes 😹.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
6
En el easy hay varios juegos de terraza con descuento, no se que tal la calidad pero por precio se ven interesantes

Set terraza 2 personas Bistró Outzen
$49.995

Set terraza 4 personas New Salerno Outzen
$99.995

Set terraza mesa + 2 bancas Beer Outzen
$74.995


Si quieren ver mas variedad, revisen aca
Algún cuponcito para despacho??
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
tengo ese meson y bancas plegables, el sistema de plegado es bien ingenioso, muy utiles para el transporte en las barras de techo del auto, pero no para un grupo grande de odumeros comunes 😹.
@CesarStiCk y la mesita es relativamente firme?
Me tincó demasiado como mesa de costura. Con 60cm es medio estrecha, pero hoy literal cuando quiero coser uso una de camping de las que se hacen maleta, no creo q esta sea más frágil o sí?
Plegada como de qué espesor quedará?
Como ya pensando si en meterla atrás del closet o ver si le busco un espacio en otro lado 😅

Aclaración: no pongo las máquinas arriba de esto sino del escritorio, la uso para estirar y cortar la tela. Y no, no tengo mesa de comedor para obviar comprar una cosa plegable.
 
Volver
Arriba