Juegos de mesa Devir con 40% C/T

CristianC2

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
172
buenos descuentos !!! varios interesantes, los king of... y el catan juego de tronos !! aproveche al que le guste
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Cabros .. he oido mucho del Catán, lo bueno que es, pero es muy complejo jugarlo y explicarlo a personas nuevas? (con quien yo quiera jugar) Es muy demoroso cada juego? Es para adultos solamente o para niños = ?
Me interesa el Catán GOT
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
DavidRios' pid='30420' dateline='1576160941 dijo:
Cabros .. he oido mucho del Catán, lo bueno que es, pero es muy complejo jugarlo y explicarlo a personas nuevas? (con quien yo quiera jugar) Es muy demoroso cada juego? Es para adultos solamente o para niños = ?
Me interesa el Catán GOT
Yo lo tengo y lo juego desde hace algunos años, aunque ahora ultimo me he pasado a otros juegos y lo tengo un poco de lado.
No es difícil jugarlo, pueden jugar niños (que puedan comprender reglas obviamente unos 11 o 12 años para arriba) y adultos, es un juego que toma tiempo, y eventualmente puede entrabarse, pero promedio para usuarios nuevos podría durar aprox 75 minutos.
Ahora bien, y como cualquier juego de estrategia, es mas entretenido cuando sabes jugar bien, entiendes la dinámica, conoces las cartas que hay y las posibilidades que entregan, además que los contrincantes sepan jugar y que tu conozcas de la forma en que juegan, o sea hay miles de variables.
 

sayaxp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
DavidRios' pid='30420' dateline='1576160941 dijo:
Cabros .. he oido mucho del Catán, lo bueno que es, pero es muy complejo jugarlo y explicarlo a personas nuevas? (con quien yo quiera jugar) Es muy demoroso cada juego? Es para adultos solamente o para niños = ?
Me interesa el Catán GOT
Segun mi experiencia las partidas van desde los 45 min en adeltante, La mecanica del juego es facil de entender y explicar, por lo general despues de los primeros dos turnos los nuevos jugadores ya cachan 'pa donde va la micro'.
Los niños igual pueden jugar, no tiene reglas complicadas.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
sayaxp' pid='30424' dateline='1576161804 dijo:
DavidRios' pid='30420' dateline='1576160941 dijo:
Cabros .. he oido mucho del Catán, lo bueno que es, pero es muy complejo jugarlo y explicarlo a personas nuevas? (con quien yo quiera jugar) Es muy demoroso cada juego? Es para adultos solamente o para niños = ?
Me interesa el Catán GOT
Segun mi experiencia las partidas van desde los 45 min en adeltante, La mecanica del juego es facil de entender y explicar, por lo general despues de los primeros dos turnos los nuevos jugadores ya cachan 'pa donde va la micro'.
Los niños igual pueden jugar, no tiene reglas complicadas.
Es dificil que los usuarios nuevos tarden tan poco, sobre todo porque cada cierto rato hay que volver a explicar algunas cosas, y como decía, si bien es super facil entender las reglas y el sentido del juego al minuto uno, para 'ser bueno' en el juego, puede pasar un poco de tiempo, o sea no es jugar ludo.
 
Volver
Arriba