Juegos de mesa alternativos

Estado
No está abierto para más respuestas.

CristianC2

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
172
E
Estimados: En el anterior odum había hecho un post similar.
Vendo juegos de mesa, versiones alternativas (no originales) pero que en nada restan diversión y misma jugabilidad a ellos.
CUALQUIER INFO O DUDAS sobre los juegos me contactan sin problema. SAludos :zippyte
Son 3 juegos: DIXIT, JUNGLE SPEET y SPOT IT ... se agrega CRANIUM (original)
IMG-20190611-121810840.jpg

el SPOT IT, juego de habilidad y rapidez visual: $7.000
spotit.jpg

el Jungle Speed, también rapidez visual, agilidad y buenos reflejos, siempre es un éxito para chicos y grandes $8.000
jungle.jpg

Y el DIXIT, juego mega conocido y premiado, de interpretación e imaginación, facil de explicar y jugar.
El juego original vale 24mil, y un solo mazo de cartas originales vale 18 mil cada uno, y mi experiencia es que se disfruta casi igual que con el original. Puede ser ideal para empezar a probar si te gustan este tipo de juegos
- Solo el mazo no original (cartas más pequeñas que las originales): $7.000
- El mazo no original, pero cartas grandes del tamaño de las originales+caja: $10.000
- UN set completo del juego: 1 mazo + marcadores + tablero de puntuación+ cartas votación: $15.000
dixit03.jpg

dixit02.jpg

dixit01.jpg

Agrego CRANIUM Clásico original (2 unidades), famoso juego familiar, variadas pruebas y habilidades
$9.000 c/u
IMG-20190924-142814039.jpg
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Que buena!! no sabia que habia versionas alternativas de los juegos de mesa!! XD donde podrías entregar? yo vivo en ñuñoa
 

CristianC2

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
172
arcanita' pid='14101' dateline='1569265853 dijo:
Que buena!! no sabia que habia versionas alternativas de los juegos de mesa!! XD donde podrías entregar? yo vivo en ñuñoa
trabajo a una cuadra del metro p.valdivia, sino puede ser en alguna estación de metro a convenir de 18.30 a 19 aprox. que me voy a casa por linea 5 o linea 1/2 (sn miguel)
:zippy
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
dibujoloko' pid='14648' dateline='1569439825 dijo:
niños de que edades pueden jugar a esos juegos, el mío tiene 9 podremos jugar??
Saludos
Totalmente, el spot it se puede jugar desde los 4 o 5 años tranquilamente.El jungle speed no lo he jugado, pero por videos tiene una edad como de 7 u 8 diría. Y el dixit similar al jungle speed.
Para resolver estas dudas lo mejor que puedes hacer es entrar a boardgamegeek.com donde encontrarás info de todos los juegos, como edad recomendada, valoración del juego, dificultad, número de jugadores, etc.
De los 3 de arriba solo el spot it se puede jugar de a 2, el resto requiere 3 o más jugadores.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
12
psala' pid='14651' dateline='1569440234 dijo:
dibujoloko' pid='14648' dateline='1569439825 dijo:
niños de que edades pueden jugar a esos juegos, el mío tiene 9 podremos jugar??
Saludos
Totalmente, el spot it se puede jugar desde los 4 o 5 años tranquilamente.El jungle speed no lo he jugado, pero por videos tiene una edad como de 7 u 8 diría. Y el dixit similar al jungle speed.
Para resolver estas dudas lo mejor que puedes hacer es entrar a boardgamegeek.com donde encontrarás info de todos los juegos, como edad recomendada, valoración del juego, dificultad, número de jugadores, etc.
De los 3 de arriba solo el spot it se puede jugar de a 2, el resto requiere 3 o más jugadores.
voy a revisar.
muchas gracias!
 

CristianC2

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
172
dibujoloko' pid='14648' dateline='1569439825 dijo:
niños de que edades pueden jugar a esos juegos, el mío tiene 9 podremos jugar??
Saludos
Si, el SPOT IT lo jugamos con mi hijo de 5 años, es seco :xd ... y es excelente para el desarrollo visual y concentración.
El jungle Speed, he jugado con él y otros niños pero adaptando las reglas, ya que igual tiene su complejidad en los cambios de reglas o cartas especiales. ASí que jugamos que misma forma o mismo color se tira a tomar el Palo !!! Pero a los 9 años demás podrían. Si al final es el UNO donde una carta cambia las reglas o hace una acción!
DIXIT es para más grandes, no sabría decir de que edad podrían empezar a jugarlo. Con mi hijo de 5 a lo más vamos mirando las cartas y le hago comentarme que está viendo en aquella ilustración.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba