Oferta Destacada🔥 Juego de cuchillos de cerámica 5 piezas x 15 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Para renovar los cuchillos de la casa o trabajar en meiggs

MK6AKMYVC6-001.jpg


 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Cuesta 30 lucas en todos lados si, para no volverse loco. Igual se agradece siempre tener cuchillos decentes en la cocina y la cramica se desafila menos que el acero normal
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
Cuesta 30 lucas en todos lados si, para no volverse loco. Igual se agradece siempre tener cuchillos decentes en la cocina y la cramica se desafila menos que el acero normal
Igual es 50% de dcto, si bien no es barato, igual es buen dcto.
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
en lo personal no me gustan los cuchillos de cerámica para cocinar, pero de igual forma se agradece la oferta
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Bonito hasta q toca afilar
y son buenos?

tengo uno metaltex hace 8 años y perdio filo, ahora es como uno metalico normal...

Pero compre uno nuevo de ceramica de otra marca en una de esas tiendas de mall de cocina y malisimo ...
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Son super desechables este tipo de cuchillos, en mi casa una persona se piteo la punta tratando de abrir una lata y después se cayó de la altura de un mesón y se le salió otro pedazo
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Yo uso casi exclusivamente cuchillos de cerámica, excepto para huesos. Mientras se entienda que la cerámica no tiene la flexibilidad del acero, todo bien
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Están baratos, a mi me salió eso traer un set de ali (el dolar estaba mas barato en ese entonces).

1682139887478.png

Trae el hasta para cortar pancito, esa wea me aforraron aparte xD (ese cuchillo si que hay que usarlo con respeto)

1682139980362.png

lo wa ir vigilando por si baja de nuevo, no quiero pagar 25 lks habiendolo visto en 15 xD
 
Volver
Arriba