Jack Daniel’s de 750 en oferta

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Concuerdo con que muchos tienen la mala costumbre de opinar sobre el producto y no sobre la oferta (muchos sabemos lo malo q es el Jack Daniels)
Pero esto se llama Ofertas de Último Minuto ODUM y no CADUM (Catadores de último minuto) xD

El taliban del Whisky
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Me provocaba probarlo pero creo que es maloso según los expertos…

Que expertos man jajajaj xddx
De hecho si estás recien iniciando en destilados de este tipo, es mejor partir con Bourbon (JD's, Wild Tourkey, Jim Beam, Evan Williams, etc) que son mas dulces y mezclan mejor para cocktails. Está al nivel de Wild Turkey pero es mas caro porque invierten más en publicidad (por ende, más popular también), pero definitivamente no es malo ;)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.496
Me provocaba probarlo pero creo que es maloso según los expertos…
Nunca ha sido malo el jack. Muchos prefieren otras marcas que son más afrutadas y dulces como dice @DavidRios . Por eso jack daniels tiene sus versiones saborizadas, winter, apple, fire, honey, etc. Que son para esos gustos.

Concuerdo que es mejor en bourbon el wild turkey.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
Más lo que lloran que la wea es mala (lo es, prefiero jim beam) pero el mes completo pasan comiendo delivery y tomando bebida.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Que expertos man jajajaj xddx
De hecho si estás recien iniciando en destilados de este tipo, es mejor partir con Bourbon (JD's, Wild Tourkey, Jim Beam, Evan Williams, etc) que son mas dulces y mezclan mejor para cocktails. Está al nivel de Wild Turkey pero es mas caro porque invierten más en publicidad (por ende, más popular también), pero definitivamente no es malo ;)
Que expertos man jajajaj xddx
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
por 18 lucas me compre un singlemalt escoces mas rico que la chucha

el jack no me gusta
 
Volver
Arriba