Cyber🛍️ iPhone 11 (64Gb) $289.990 c/t

Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
vale la pena un 11 si ya van el 15? por el tema actualizaciones y todo eso?
 
Desde
15 May 2022
Mensajes
8
vale la pena un 11 si ya van el 15? por el tema actualizaciones y todo eso?
por norma general todos los iPhone tiene 6 años de actualizaciones, así que el 11 debería llegar hasta iOS 19 (2025), lo que te da mínimo 2 años más de actualizaciones.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Soy solo yo o 64 GB en un iPhone ya es insostenible? soy usuario Android y me gustaría probar iPhone pero eso siempre me frena
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Soy solo yo o 64 GB en un iPhone ya es insostenible? soy usuario Android y me gustaría probar iPhone pero eso siempre me frena
Hmm 64 es poco, tendrías que estar respaldando las fotos en la nube e ir borrando cada cierto tiempo para que no te webee el espacio
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.245
64gb es poco, yo ya quedo corto con 128gb

Las fotos pesan cada vez más y es una paja respaldar en la nube
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Semi-Off:

64Gb puede ser poco, pero ser "ordenado" o tener una metodología de respaldo (en la nube) es fundamental hoy en día (por lo menos para el contenido audiovisual y contactos/notas/docs). Tanto si tienes 64Gb o 1Tb, no estás libre de que tu equipo sufra un daño o robo, asi que no esperen a experimentar algo asi para preocuparse realmente.

Salu2!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Si pagas por iCloud, le das a optimizar almacenamiento y te olvidas del espacio por fotos, claro, se paga mes a mes pero se que las fotos estan respaldadas
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Y como anda Google Fotos como respaldo en iPhone? Ya que pago ese mensual en Android y no veo sentido pasarme a iPhone y estar pagando Google photos y iCloud a la vez, que tal la sincronización???
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Y como anda Google Fotos como respaldo en iPhone? Ya que pago ese mensual en Android y no veo sentido pasarme a iPhone y estar pagando Google photos y iCloud a la vez, que tal la sincronización???
Yo uso Google Fotos con iOS, Android e incluso con Huawei (que tiene la restricción de Servicios Google).
En mi caso, cada cierto tiempo, borro las fotos que no guardare y luego selecciono todas y hago la subida a Google Fotos.
Me es muy comodo, porque en mi caso, mis respaldos de fotos van a una cuenta, lo del trabajo a una segunda y lo del taller deportivo a una tercera.
Salu2!
 
Desde
2 Dic 2022
Mensajes
10
En navidad del año pasado claro se lanzo con el iPhone 12 mini 128gb a 299.990, con esa oferta no puedo ver barato el 11 a 290 y con 64gb.. al menos en teléfonos la navidad siempre deja mejores cositas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
En navidad del año pasado claro se lanzo con el iPhone 12 mini 128gb a 299.990, con esa oferta no puedo ver barato el 11 a 290 y con 64gb.. al menos en teléfonos la navidad siempre deja mejores cositas
En Abril es cuando menos equipos venden y a veces salen buenas ofertas.
 
Volver
Arriba