Oferta Destacada🔥 iPad Air 10.9 wifi 4ta Gen - 349.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Nombre del producto
iPad Air 4 generación
Precio
349990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Lo tengo, aunque con el lápiz baseus, y anda la raja.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Ojo pestaña ceja... no confundir con el 5ta gen que trae el M1... este trae el a15
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Solo vendo a decir que tengo un ipad antiguo y con un lapiz de 20mil anda perfecto. Nunca use uno original de apple pq es carisimo. Para que lo consideren
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Si recomiendas el lápiz baseu? tenia el apple pencil 2 original y mi hijo lo daño 😭 .
Lo único que no tiene es eso de la sensibilidad de la presión, pero como soy pobre y no tengo el lápiz de apple no lo extraño jajajaja
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
19
el lápiz baseus tiene sensor de presión?

pregunto pq usé el procreate con un lápiz alternativo y solo dibujaba con una presión. una vez que utilicé el apple pencil original fue complétamente distinto.

alguna vez estuvo disponible el apple pencil g1 disponible con dólares premio en la travel tienda (30% de dcto) así es que no fue tan terrible.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
el lápiz baseus tiene sensor de presión?

pregunto pq usé el procreate con un lápiz alternativo y solo dibujaba con una presión. una vez que utilicé el apple pencil original fue complétamente distinto.

alguna vez estuvo disponible el apple pencil g1 disponible con dólares premio en la travel tienda (30% de dcto) así es que no fue tan terrible.
No tiene sensor de presión.
 
Volver
Arriba