Ilko hasta 50% de descuento y envío gratis

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
48
Nombre del producto
50% de descuento en artículos de cocina
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

50% descuents en artículos seleccionados y baterías, 40% en moldes y reposteria

Envio gratis a todo Chile
Código promocional: despachogratis
logo-ilko.png
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
En base a la experiencia odumera, cuál marca es mejor en cuanto a ollas y sartenes: Ilko o T-Fal?
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
En base a la experiencia odumera, cuál marca es mejor en cuanto a ollas y sartenes: Ilko o T-Fal?
personalmente acá en la casa hemos tenido mejor experiencia con los sartenes ilko, esos que tienen la superficie texturada como panal. Por otro lado, todas las weas de cerámica que he comprado me han salido como el poto, al poco tiempo ya se pega todo ?
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
Cuales son los sartenes buenos? Siempre he tenido de los malos que hay que hecharle medio litro de aceite para que no se pegue D:
 
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
22
En base a la experiencia odumera, cuál marca es mejor en cuanto a ollas y sartenes: Ilko o T-Fal?
Sabes? Hace un año me compré la batería keep granite line y lejos es la mejor compra de baterías de cocina que he hecho. Están impecables, no se pega nada, y son hermosos. Eso sí los cuido, no uso detergentes abrasivos y todos los utensilios de cocina son de silicona.

p3PZQb2.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
En general t-fal tiene mejor calidad que ilko, pero todo va a depender del producto en particular, hay algunas cosas ilko que tengo desde la prehistoria y nunca me han fallado
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Sabes? Hace un año me compré la batería keep granite line y lejos es la mejor compra de baterías de cocina que he hecho. Están impecables, no se pega nada, y son hermosos. Eso sí los cuido, no uso detergentes abrasivos y todos los utensilios de cocina son de silicona.

p3PZQb2.jpg
Sería ésta?
___
EDIT
Y cuál es la mano, el teflón, el cerámico o el granito? Pregunto desde mi total ignorancia.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
19
Nunca compren casa joven, que was mas malas
Acabo de botar a la basura un juego de sartenes de esa marca, eran antiadherentes y se pegaba todo desde el primero uso jajaja! Los compré de emergencia y ni para eso sirvieron. Ahora me compré unos T-fal con los puntos de la Ripley ?
 
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
16
En base a la experiencia odumera, cuál marca es mejor en cuanto a ollas y sartenes: Ilko o T-Fal?
En sartenes, yo diría que en corta hay que comprar la mejor linea que tenga Tefal. En este momento en Tefal Chile con mango fijo es la Unlimited. Tengo dos sartenes Unlimited en la casa y son super pesados. A diferencia de la linea más barata Tefal que igual he tenido, Easy Cook, esa es mucho más liviana. La Unlimited está hecha en Francia, tiene más capas de protección(como 6 vs 4 creo). Y por lo visto en videos de Youtube, considera que durará como nueva 2 años en vez de la linea más barata que dura bien con suerte el año. Con la Unlimited te prometen protección "hasta con utensilios de metal", pero no la arriesgaría. Mejor usar silicona, plástico, madera.

info extra: https://www.tefal.cl/unlimited/
 
Volver
Arriba