Accesorios Huawei watch Gt2 Pro 46mm 99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Y en este funcionan las notificaciones?
Si, claro. En la app salen todas las apps y puedes marcar las que quieres que le lleguen notificaciones, incluídas de apps de google.

Tiene 4GB para que le cargues música y puedes salir escuchando con el parlante o con audífonos BT sin el celular.

Solo le faltaría radio para ser como un MP3 player antiguo.

Tiene NFC para pagos, pero ningún banco en occidente confía en huawei...

No se pueden responder los mensajes. Si hacer y recibir llamadas.

Tiene cuerpo de titanio, por los lados, cerámica, abajo, y cristal de zafiro arriba.

Se puede cargar con cualquier cargador inalábrico con QI.

La batería puede durar fácil dos semanas.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Lo único que no funciona en un teléfono android de cualquier marca y si en un teléfono huawei es la función para sacar fotos.

En iphone, además, no funciona el subirle música. Habría que subírsela con un teléfono android y después queda funcionando igual que en una android no huawei.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
tengo el samsung watch4 LTE, como anda en comparación con este? aparte del LTE.

que la bateria dura nada en el samsung
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
tengo el samsung watch4 LTE, como anda en comparación con este? aparte del LTE.

que la bateria dura nada en el samsung
Como que no se comparan, porque son conceptos distintos. Huawei ocupa un sistema cerrado. Si te gusta tener todo integrado, con opción a aplicaciones gratis, pagos NFC,etc, tienes que ir por un teléfono con WearOS (como el de que tienes, que además permite hacer llamadas sin el teléfono por el LTE con un plan de eSim). Si sólo te importa ver la hora, recibir llamadas y tener las funcionalidades de una pulsera de ejercicio avanzada, además de una batería excelente, me parece que el de Huawei es de las mejores opciones (muy bonitos, bien construidos, buen software, etc)
Creo que el principal problema de los teléfonos con wearOS es la batería. Yo tengo el Watch classic4 LTE de 46 mm, lo uso día y noche con las notificaciones activadas, medición de FC frecuente, llamadas, poco ejercicio (porque Odumero común) y aguanta día y medio y algo más, sin problema en un ciclo completo de batería. Pero si uno integra una carga parcial en su rutina diaria, pasa piola con la batería, sin llegar a 0 en varios días. Lo que hago es que lo dejo cargando mientras me ducho y preparo para salir y así ni siento que tengo que cargarlo todos los días, esperando a que cargue. Hay un Tickwathch que dura como tres días con la pantalla dual, los Watch5 tienen una carga algo más rápida y el Watch5 Pro con su batería, debiese aguantar dos días tranquilos, pero no se compara con las dos semanas. Habrá que esperar al próximo año a que bajen de precio
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
encuentro que esos son pa manos tipo The Great Khali
Muy cierto, uno que tiene muñecas delgadas como barbie grosera mentirosa pendeja de Marinali algunos te quedan muy sueltos. Pero no importa si uno anda con un gadget de chorrocientas pulgadas en el antebrazo...Tecnología es tecnología, no estilo:perro1
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
tengo el samsung watch4 LTE, como anda en comparación con este? aparte del LTE.

que la bateria dura nada en el samsung
El huawei no tiene ecg, ni presión sanguínea, ni se pueden responder los mensajes. Y el nfc esta de adorno.

Los pros son que esta mejor construído y la batería dura dos semanas.
 
Última edición:
Volver
Arriba