Huawei watch fit + Audifonos AM61 Por 99.990

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
361
Estimados
Adjunto oferta 'por lanzamiento' otro watch de huawei ahora es cuadrado la gracia es que viene con los audífonos gratis de un valor aprox de $25.000.
https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-watch-fit-active
Para el que lo necesite.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Que tal ese watch de Huawei ?

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
pipe281 dijo:
Que tal ese watch de Huawei ?

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

basicamente va dirigido mas para deporte, no trae microfono ni parlante, tampoco los circulos intercambiales como el huawei gt2, lo que si trae es como un entrenador personal, con muchas mas opciones, al mercado de salida en eeuu sale 110 dolares, asi que la promo con los audifonos estaria como en el precio.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Esta simpático, y hace poco me compré el gt2e :O
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Vi unos videos y este ofrece unos Fitness Courses con animaciones bien simpáticas y lo mejor de todo, puedes ver el clima de mas dias y por hora, eso es lo que mas odio del GT2 y GT2e, solo muestra la mínima y máxima de hoy XD
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
vassiliz' pid='69715' dateline='1599575788 dijo:
Estimados
Adjunto oferta 'por lanzamiento' otro watch de huawei ahora es cuadrado la gracia es que viene con los audífonos gratis de un valor aprox de $25.000.
https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-watch-fit-active
Para el que lo necesite.
No conozco los otros relojes GT* que mencionan
Pero como usuario de un Apple Watch 5, le di una mirada a las caracteristicas de este reloj, y debo decir que lo encontre muy bueno
Obviamente no me lo compraré, pero si resaltaré algunas caracteristicas que me parecen muy interesantes..
1. Bateria podria durar 10 dias... Super bueno, el apple watch solo dura 1 dia
2. Monitorea el sueño (esto lo hacen varios productos, pero Apple Watch aun no.. solo a medias con aplicaciones de terceros..)
3. Dice que las caraturlas son always On... (Notable, solo el Apple watch 5 tiene eso, pero como decia la bateria dura solo 1 dia)
4. Monitorea la saturacion de oxigeno en la sangre (Ningun apple watch es capaz de hacer eso aun)
5. GPS (Igual que en los Apple Watch)
Obviamente no posee otras caracteristicas que si tiene el Apple watch como el ECG, manos libres etc... pero me parece muy bueno para el valor
Saludos
 
Volver
Arriba