Oferta Destacada🔥 HUAWEI MateBook 13 2021 $350k

¡Reporta si ya no está vigente!

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
yo tuve el mismo de 10ma y andaba filete con la hackintosh... era igual a un macbook air
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.499
La pantalla es 2k?
Más importante que eso, es 3:2 por lo que la relación aspecto es media rara, pero perfecta para la ofimatica


Tamaño
13 pulgadas

Tipo
IPS

Relación pantalla-cuerpo
88%

Relación de aspecto
3:2

Resolución
2160 x 1440,200 PPI

Brillo máximo
300 nits

Gama de colores
100% sRGB

Relación de contraste
1000:1

Ángulo de visión
178 grados

Cuidado de ojos
Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light
Sin parpadeo de atenuación de CC
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
19
tengo ese equipo hace 6 meses y es super bueno para ofimática, super buen precio!
 

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Alguno tiene un dato de un adaptador o multipar que sirva para el equipo?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.499
Alguno tiene un dato de un adaptador o multipar que sirva para el equipo?
Depende que quieres? Más USB o adaptador a pantalla, ethernet, otro usbtipoc o nonse que yo


Puedes comprar 1 barato si vas a enchufar un mouse o algo que consuma poco, pero si es algo power o todo el día, te vas a tener que comprar uno más caro porque normalmente se calientan de puta madre

CLP 10,372 50%de DESCUENTO | Yuanxin-Adaptador convertidor de Cable de red, Conector de expansión tipo C, Notebook, divisor USB 3 Lightning 4HDMI Multi interfaz
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
390
Ahí me llego, veo que tiene windows 10... deberia formatearlo y ponerle windows 10 enterprise para borrar el bloatware ?
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Ayer estába el Microsoft a 10 luc@chrisas :sorprendido
@cristianhcd gato, acudo a tu sabiduria, primera vez que uso un hubs multipuerto el magnus ya lo reitre pero me genero la duda, (antes solo usaba hub normal usb) es normal que solo funcioné conectado a la alimentación del cargador en en el matebook, con el matebook solo usando bateria no me lee ni pendrives ni memoria y por probar le conecte una ampolleta usb de aliexpress y se prende y apaga inermiente como si solo le llegara energia de fomra intermitente, es asi con usb -c o el mio esta defectuoso.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.499
@cristianhcd gato, acudo a tu sabiduria, primera vez que uso un hubs multipuerto el magnus ya lo reitre pero me genero la duda, (antes solo usaba hub normal usb) es normal que solo funcioné conectado a la alimentación del cargador en en el matebook, con el matebook solo usando bateria no me lee ni pendrives ni memoria y por probar le conecte una ampolleta usb de aliexpress y se prende y apaga inermiente como si solo le llegara energia de fomra intermitente, es asi con usb -c o el mio esta defectuoso.
El conector C es estándar, pero los pines de lo conectores no son estándar, allí radica el problema, no eres tu, es el
Eso es más evidente en los usb-c a Jack audio y HDMI que simplemente a. Veces no funcionan
 
Volver
Arriba