Cyber🛍️ Huawei Freebuds 4i $39.990

Desde
28 Jun 2020
Mensajes
34
Nombre del producto
Huawei Freebuds 4i
Precio
39.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

ElMiilla

Donador
ODUM
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
para el que está en la duda, son wenisimos la batería dura como 6 - 7 horas facilito y la cancelación de ruido no es lo mejor de lo mejor pero pa ir en la cromi o en el metro más música de fondo ni se escucha el ruido exterior. Este cyber espero encontrar los freebuds pro a buen precio pa pasar al siguiente nivel
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
para el que está en la duda, son wenisimos la batería dura como 6 - 7 horas facilito y la cancelación de ruido no es lo mejor de lo mejor pero pa ir en la cromi o en el metro más música de fondo ni se escucha el ruido exterior. Este cyber espero encontrar los freebuds pro a buen precio pa pasar al siguiente nivel
Y que tal anda el contestar llamadas en un sitio con mucho ruido? Como te escuchan al otro lado?
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
808
Som buenos, pero ojo qur si usan Teams para reuniones, tienen una falla conocida, suena un pitido fuerte cada 5 segundos. Solo en version PC, en la de android anda bien. Es una lástima
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
3
Son excelentes y se escuchan bien en ambientes de ruido, solo me pasa que por ejemplo en el metro, si alguien cerca mio vs hablando se mete su voz y escuchan lo que dice esa persona de forma clara
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
Som buenos, pero ojo qur si usan Teams para reuniones, tienen una falla conocida, suena un pitido fuerte cada 5 segundos. Solo en version PC, en la de android anda bien. Es una lástima
Yo los uso para teams y nunca he escuchado o me han escuchado ese pitido xd
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
808
Yo los uso para teams y nunca he escuchado o me han escuchado ese pitido xd
Estuve leyendo harto y en teams para pc ha pasado. A mi polola le pasa y tiene que usar el del telefono para escuchar y el del pc para presentar. Quizá alguna partida salió mala o es tema de configuración que ni siquiera el soporte oficial sabe XD


 
Volver
Arriba