Cyber🛍️ Hp VICTUS 16-d0515la i7-11800H, RTX 3060 16GB RAM 512GB SSD 16.1" 144hz CT Paris $699.000

Desde
24 Jun 2022
Mensajes
1
Esta bueno, yo me lo compre hace como un año y medio en 1.2 palos xd al menos fue en cuotas sin interes. Es el modelo de 144hz asi que es joya para jugar sin la necesidad de un monitor externo a menos que te guste una pantalla más grande, la verdad en que en juegos como el ds3 con todo al maximo rendia estable a 60 fps, el pubg tmb todo al maximo llegaba como a 120 fps, para que decir los tipicos como lol, valo, csgo, ahi volaba, el unico inconveniente, como todo note gamer, es el peso nomas si es que se movilizan mucho, y que ademas no tiene teclado con luces si es que a alguien le importa ese tipo de cosas xd
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
Yo lo compre en la bodega de pc factory en 770 hace 4 meses y la verdad es bastante bueno, yo lo ocupo para programas con modelacion en 3D cómo revit más autocad y un juego el warzone de call of duty, el único pero es que la batería dura poco sin programas como 2.30 horas y es algo pesado, más que eso Impecable.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
23
Yo lo compre en la bodega de pc factory en 770 hace 4 meses y la verdad es bastante bueno, yo lo ocupo para programas con modelacion en 3D cómo revit más autocad y un juego el warzone de call of duty, el único pero es que la batería dura poco sin programas como 2.30 horas y es algo pesado, más que eso Impecable.
Hola! Optimizandolo al maximo para ahorro de energía te da 2 horas y media? Gracias de antemano!:)
 
Volver
Arriba