Oferta Destacada🔥 HP Notebook Gamer Omen C0506LA - $799.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
144
Nombre del producto
HP Notebook Gamer Omen C0506LA
Precio
799.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Notebook gamer procesador AMD Ryzen 7, 16gb ram, 512 gb, tarjeta video Radeon RX 6600M (8gb). La equivalencia es como a un intel i7 y una RTX 3060 (aunque no faltarán los intel lovers que digan que no jaja)

Con tarjeta banco estado conservan precio contado de $799.990 y con otros medios $824.990. Hasta 24 cuotas sin interés con tarjeta del pato, santander y banco chile.

https://www.pcfactory.cl/producto/4...z-16gb-512gb-ssd-windows-11-silver-16-c0506la


1667909608178.png

Yo me compré el equipo online y ayer mismo lo pasé a buscar. fijarse en las tiendas que tienen stock (actualizado a las 09:15 hrs del 08/11/22)

saludos
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
480 o nada jajaja, este supera en +8gb ram y 144hz vs del 60hz del omenodum

ojo que si es la misma placa o similar al del odumodum tiene 2 slots M2 para disco duro ssd, uno es pci.e 3.0 y el otro es pci.e 4.0

posteado desde un omen odum
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
144
480 o nada jajaja, este supera en +8gb ram y 144hz vs del 60hz del omenodum

ojo que si es la misma placa o similar al del odumodum tiene 2 slots M2 para disco duro ssd, uno es pci.e 3.0 y el otro es pci.e 4.0

posteado desde un omen odum
amigo, aprovecho de preguntarle. el slot que queda disponible es el pci.e 3.0? tienen alguna otra especificación antes de tirarme a lo loco a comprar un disco?

saludos
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
amigo, aprovecho de preguntarle. el slot que queda disponible es el pci.e 3.0? tienen alguna otra especificación antes de tirarme a lo loco a comprar un disco?

saludos
La diferencia del 3.0 vs 4.0 en el día a día es nula, y en juegos con suerte son 2 segundos de diferencias cargando el juego.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
144
La diferencia del 3.0 vs 4.0 en el día a día es nula, y en juegos con suerte son 2 segundos de diferencias cargando el juego.
entiendo gracias. mi consulta iba por si compro un 4.0 habrá compatibilidad con el 3.0? o viceversa. Es para aprovechar las ofertas de Aliexpress y comprar uno en oferta como este

 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
amigo, aprovecho de preguntarle. el slot que queda disponible es el pci.e 3.0? tienen alguna otra especificación antes de tirarme a lo loco a comprar un disco?

saludos
El Omen del Lider trae instalado un SSD gen 3 y el puerto gen 4 viene libre, quizás este es igual pero no sé :zippymmm
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
amigo, aprovecho de preguntarle. el slot que queda disponible es el pci.e 3.0? tienen alguna otra especificación antes de tirarme a lo loco a comprar un disco?

saludos
no, el slot disponible es el pcie4.0 el pci3.0 viene con el ssd intel octane.

Yo al final cambie los 2, cuando instale win11 me pidio controladoras sata porsiaca.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
entiendo gracias. mi consulta iba por si compro un 4.0 habrá compatibilidad con el 3.0? o viceversa. Es para aprovechar las ofertas de Aliexpress y comprar uno en oferta como este

En buena onda, busca una nmve con mejores velocidades.
1667914752007.png

EL WD Black está a muy bueno precio y es al menos el doble de rápida. Aparte q sea pcie4 te servirá a futuro.

 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
entiendo gracias. mi consulta iba por si compro un 4.0 habrá compatibilidad con el 3.0? o viceversa. Es para aprovechar las ofertas de Aliexpress y comprar uno en oferta como este

Sipi, si tendrás compatibilidad.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
entiendo gracias. mi consulta iba por si compro un 4.0 habrá compatibilidad con el 3.0? o viceversa. Es para aprovechar las ofertas de Aliexpress y comprar uno en oferta como este

la diferencia entre pci 3.0 y 4.0 no es muy importante a la hora de los juegos. Sin embargo al precio que estan hoy es mejor irse por un pci 4.0.
Tambien importante es considerar que los ssd no solo se miden en velocidad de lectura/escritura, sin tambien cuanto puedes escribir al año tbw/year, usualmente es alto pero con algunos ssd viejos o de mala calidad esto es bajo, tambien el controlador que utilizan, DRAM, marca de la nand, etc...

Aca hay una tabla donde te separa entre Entry Level (basico), Mid tier (estandar), High end (alto rendimiento).



Considerando el notebook, este tiene 2 bahias, 1 pcie4.0 y la otra pcie3.0, donde la pcie4.0 aguanta tanto 4.0, 3.0, 2.0 etc.. La 3.0 lo mismo hacia abajo.

Y por ultimo, aunque el gato lo diga, no recomiendo esas marcas chinas, pocos reviews y a la larga poca vida util.
 
Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
y en que momento hablan de que tal esta la oferta ? :perro1
Un notebook equivalente a i5 con 3060 (para que entiendan todos) en menos de 800k sellado con garantía siempre será buena oferta.
Una cosa es el llanto de quienes no compraron la GANGA que hubo en el Lider
:risa1
 
Última edición:
Volver
Arriba